Manetero forero de tercera clase
hola a todos,bueno pues haciendo caso a agusti r 80 propongo este tema en este apartado,el uso y difrute de nuestras queridas,las rutas los sitios donde comer ,donde dormir,etc,etc.
empiezo yo con la ruta del sabado,quedamos con retenes en la frontera(presa del embalse de contreras,limite valencia/cuenca y tiramos para utiel por la antigua N 3 (30 KM) EN UTIEL tomamos direcion,estenas ,las nogueras,este tramo recien asfaltado y con protecciones en los quitamiedos,muchas curvas rodando entre viñas,almendros ,olivos y monte en loalto,precioso en la bajada enlazamos con la carretrera de villar de olmos,villar de tejas ,ermita del remedio,donde almorzamos en el bar de la ermita(recomendable),este tramo 50km de curvas de todo tipo,subidas ,bajadas y siempre rodeados de verde.
bajamos para utiel por la mitica carretera de la ermita(aqui se celebro durante muchos años la subida a la ermita,canpeonatode montaña para coches,sin duda una de las mejores).este tramo unos 10 km.
ya en utiel nos refrescamos en el asador casa chencho(recomendable,buen menu,buena atencion,buen precio),y llegan las despedidas retenes(adrian rabadan) parte para su territorio ,le quedan 80km y nosotros nos quedamos en casa,en fin una buena mañana de impala bonito recorrido,buena gente ,buenas viandas.
retenes vino con su 250 esport bonita ,fina ,preciosa cuando parabamos en algun sitio todo el mundo la miraba ,felicidades adrian.........salud y suerte para todos

8
Manetero especial
Manetero especial
Así !!!!! a darle marcha a la sección.... :)
Ya solo falta que lo acompañes/acompañeis con algunas fotos y será un 10 !!!!! ;)
Agustí R 80 escribió:Así !!!!! a darle marcha a la sección.... :)
Ya solo falta que lo acompañes/acompañeis con algunas fotos y será un 10 !!!!! ;)
cuando aprenda a manejar la tecla,habra imagenes.
espero que el resto de impaleros cuenten sus experiencias,,,,,,saludos
Manetero especial
Manetero especial
albericoque impala 2 escribió:
Agustí R 80 escribió:Así !!!!! a darle marcha a la sección.... :)
cuando aprenda a manejar la tecla,habra imagenes.
espero que el resto de impaleros cuenten sus experiencias,,,,,,saludos
Aunque se por experiencia, que cuesta aprender el manejo de estos trastos.... es mas fácil de lo que crees poner fotos :) En serio ;)

Un tutorial paso a paso, con imágenes, y sin complicaciones:

Cuando estás escribiendo un mensaje en lamaneta y quieres añadir una foto que tienes en tu ordenador, tienes que hacer lo siguiente...

1 minimizas la página
2 abres otra ventana del navegador y pones Postimage, y te sale esto:
Imagen

3 Pinchas y te sale esto:
Imagen

4 Pinchas donde dice "navega" y se te abre esta ventana que da acceso a las carpetas de tu ordenador:
Imagen

5 Entonces buscas la carpeta correspondiente y das doble click en la foto que quieres subir.... luego le das donde pone "subir", esperas unos segundos y te sale esto:
Imagen

6 Debajo de la foto chiquitilla, en la segunda linea donde pone "Thumbnail para foros (1)" pinchas con el botón derecho del ratón y se te pone azul. Le das a copiar.

7 Luego cierras y vuelves a lamaneta y le das en el mensaje, justo en el sitio que quieres poner la foto con el botón derecho y haces "pegar" con el botón izquierdo.

Y ya está.... :? :o Chupao no ?????? :D

De verdad que es fácil..... así mas o menos es como lo hago yo.
Seguramente hay alguna forma de hacerlo mas fácil... pero nadie lo explica detalladamente y con imágenes, paso a paso para inútiles como yo.

Pruébalo y si te encallas en algun paso lo dices y lo resolvemos ;)
gracias agusti,a ver si cojo unos dias de vacaciones(si la vendimia nos deja,trabajo en una bodega) y lo pongo en practica,,,,,saludos
Re: salidas impaleras

Mensaje por retenes »

albericoque impala 2 escribió:hola a todos,bueno pues haciendo caso a agusti r 80 propongo este tema en este apartado,el uso y difrute de nuestras queridas,las rutas los sitios donde comer ,donde dormir,etc,etc.
empiezo yo con la ruta del sabado,quedamos con retenes en la frontera(presa del embalse de contreras,limite valencia/cuenca y tiramos para utiel por la antigua N 3 (30 KM) EN UTIEL tomamos direcion,estenas ,las nogueras,este tramo recien asfaltado y con protecciones en los quitamiedos,muchas curvas rodando entre viñas,almendros ,olivos y monte en loalto,precioso en la bajada enlazamos con la carretrera de villar de olmos,villar de tejas ,ermita del remedio,donde almorzamos en el bar de la ermita(recomendable),este tramo 50km de curvas de todo tipo,subidas ,bajadas y siempre rodeados de verde.
bajamos para utiel por la mitica carretera de la ermita(aqui se celebro durante muchos años la subida a la ermita,canpeonatode montaña para coches,sin duda una de las mejores).este tramo unos 10 km.
ya en utiel nos refrescamos en el asador casa chencho(recomendable,buen menu,buena atencion,buen precio),y llegan las despedidas retenes(adrian rabadan) parte para su territorio ,le quedan 80km y nosotros nos quedamos en casa,en fin una buena mañana de impala bonito recorrido,buena gente ,buenas viandas.
retenes vino con su 250 esport bonita ,fina ,preciosa cuando parabamos en algun sitio todo el mundo la miraba ,felicidades adrian.........salud y suerte para todos

asi fue,en la impalada murciana quedamos en salir algun dia cuando llegara el verano y el sabado pasado salimos y pasamos una mañana estupenda,tengo que reconocer que Albericoque es un gran impalero y aunque yo llevara una 250 sport me era imposible alcanzarlo por esa carretera llena de curvas por donde me llevo,cuando llegamos a la ermita para almorzar yo le dije joer Alberto como vas,y el me contesto modestamente ,no si no iba deprisa,en fin un tio curtio con la impala.
mañana salimos otra vez pero sin curvas(mañana toca mi territorio)

8
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado