Manetero forero de quinta clase
Buenas
Ante todo gracias por la información, las fotos son geniales.
Pero he podido comprobar que no se ha manipulado el soporte superior de los amortiguadores, por eso es la duda que tengo,como os dije estoy un poco perdido por el tema de derbi, adjunto una foto de la zona del anclaje superior,sacando el trozo de tapa lateral y como veis en la foto el bastidor no esta manipulado ya no se que pensar, si el bastidor o el basculante no corresponde con el modelo de moto, o que sea un modelo anterior..
Me gustaría saber que tipo de amortiguadores son los que corresponden a esta moto, (recorrido,marca,etc)
Ante todo gracias por la información, las fotos son geniales.
Pero he podido comprobar que no se ha manipulado el soporte superior de los amortiguadores, por eso es la duda que tengo,como os dije estoy un poco perdido por el tema de derbi, adjunto una foto de la zona del anclaje superior,sacando el trozo de tapa lateral y como veis en la foto el bastidor no esta manipulado ya no se que pensar, si el bastidor o el basculante no corresponde con el modelo de moto, o que sea un modelo anterior..
Me gustaría saber que tipo de amortiguadores son los que corresponden a esta moto, (recorrido,marca,etc)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de tercera clase
Pués sí que es raro.
Acabo de estar delante de la mía y se me ha olvidado fotografiar el anclaje, pero ya te digo que lo tiene más adelantado, más o menos sobre la barra trasversal que aparece en tu foto.
Acabo de estar delante de la mía y se me ha olvidado fotografiar el anclaje, pero ya te digo que lo tiene más adelantado, más o menos sobre la barra trasversal que aparece en tu foto.

Manetero forero de tercera clase
Los amortiguadores son unso Betor de gas sin botella separada.
Yo no los he visto en ningún recambista ni tampoco en las tiendas virtuales.
Son los que aparecen en las dos fotografías que he puesto. En un caso en rojo y en el otro en verde, pero son los mismos.
Yo no los he visto en ningún recambista ni tampoco en las tiendas virtuales.
Son los que aparecen en las dos fotografías que he puesto. En un caso en rojo y en el otro en verde, pero son los mismos.

Manetero forero de quinta clase
Gracias Malo por la información
cuando puedas cuelga la foto del soporte así podre compárala.
intentare investigar mas a fondo, para ver si se han modificado dichos soportes.
un saludo
cuando puedas cuelga la foto del soporte así podre compárala.
intentare investigar mas a fondo, para ver si se han modificado dichos soportes.
un saludo

Manetero forero de cuarta clase
hola yo tengo el libro manual de taller original de esa moto,si te interesa te lo podria fotocopiar y enviartelo por correo,lo unico que te cobraria seria,el fotocopiarlo,encuadernarlo y los gastos de envio si te interesa mi mob 696984241.un saludo
No pongáis teléfonos ni correos reales en un foro ... que luego os freirán a spam. 
Usad los privados.

Usad los privados.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados