Vamos por partes.
1º Este apartado es de ISO, los problemas personales que puedes tener conmigo, los resuelves conmigo, o acaso en algún momento me he negado a debatir contigo?
2º Dices que guardas los mails, yo también, que acaso quieres o pretendes airear lo que es una conversación privada? yo no lo voy a hacer ni amenazo con hacerlo, porque es información privada, respecto a ti como persona y como usuario busca un post donde yo me meta contigo.
3º Cuando aceptas ser moderador , tienes que ser eso moderador y procurar que todo vaya por su cauce , si tienes que moderar a alguien lo correcto es por privado y si tienes problemas personales lo mismo , puedes insinuar como lo hiciste cuando dijiste que hay recambio que no tiene garantía , no es mi caso ya que yo sí ofrezco garantía en mis repuestos incluso cuando el motivo de rotura de un tapón es porque el perro se lo ha comido , sí yo he cambiado un tapón que se lo comió un perro y además cuando algo no ha salido como debía de salir yo mismo he venido aquí y he expuesto que hay un defecto y que me hago cargo de cambiar el producto defectuoso. En todo caso atacar a los foreros no es a mi entender ético , porque esta web se mantiene de los profesionales que pagan , pero pagan por que hay gente que entra a visitar la web y ahuyentarlos no creo que sea el modo de funcionar.
4º Respecto al tapón , tú me pediste que te prefabricara un tapón blanco sin M de montesa y accedí a ello , jamás y puedes comprobarlo te di una fecha ni 15 días ni un mes por que el original estaba muy estropeado y además adolecía de un defecto de diseño que lo hacía poco viable refabricar , lo primero que hice es informarme de cuantas unidades se fabricaron de este tapón y para sorpresa mía nadie lo conocía , ¿ Cuantos saben que se montarrón cotas con un tapón similar a las antiguas Mobylettes ? , tras consultar a la propia familia Permanyer , no lo identifican por las fotos y o bien algún distribuidor los sustituyo por algún motivo o bien por causas de una rotura de stock se montaron algunas unidades con este tapón , llegados a este punto ya han pasado varios meses y me dices que el tapón negro de cota sirve , así que te ofrezco la opción de que conservamos la corona exterior de el tapón original y el cuello que entra dentro del depósito lo sustituimos por el de cota para garantizar la estanqueidad del mismo y tu aceptas.
Me pongo a sacar el molde de solo la corona y luego a base torno acoplo el cuello del tapón de cota y saco un tapón que en la parte exterior es exactamente igual al original que me mandas pero en la parte interior es de cota , te mando fotos y a todo esto termino produciendo un tapón de muestra que si no recuerdo mal era negro porque solo es una prototipo , nunca dije que fuera el tapón final y seguramente como todo en esta vida , hay que modificar el prototipo y buscar sus defectos , finalmente este proceso se alarga cerca o pasado un poco el año desde que comenzamos el proyecto , pero esto no se trataba de préstamelo y te lo devuelvo enseguida , porque no se trataba de replicar nada , se trataba de crear algo que no existía y yo nunca te di un plazo de entrega como lo ha hecho con el de ISO.
Tu recibiste el tapón original en las mismas condiciones en que me lo prestaste y además un prototipo para verificar si es lo que buscabas, me dijiste que no acoplaba que era demasiado ancho en el cuello y desde entonces nada más se supo del tema, me quede con otro prototipo, con los moldes y con muchísimas horas trabajo para nada ya que no volviste a hablar del tema, cuánto tiempo ha pasado desde entonces? volviste a contactar conmigo sobre el tema después?
La respuesta es NO y has esperado todo este tiempo con la única intención de hacer daño, tu post no aporta nada positivo y solo revela una actitud destructiva a mi persona de forma injustificada por que intenta dar una imagen negativa de mí, yo no suelo venir a este foro pidiendo tapones, de hecho cuantas veces he venido aquí a pedir tapones? Cuando comencé y solo entonces pedí ayuda, después ya no he venido con mis tapones aquí para nada, estos temas los llevo en privado, en casa tengo muchas piezas de gente que me las ha prestado y sigo teniéndolas, pero sus dueños saben que las tengo yo y cuando les hacen falta me las piden y se las devuelvo, cuando necesitan un tapón me lo piden y se lo mando sin cargo aunque sea de un modelo diferente al que me prestaron.
En mi conclusión , tú me pediste refabricar un tapón como menos extraño partiendo de uno en muy mal estado y yo accedí , los dos sabíamos que se trataba de algo extraordinario y además nunca te di plazo de entrega , pero siempre que me requeriste conteste a tus mails y me disculpe por lo largo que se estaba haciendo , yo por mi parte no tenía el depósito delante y tuve que guiarme por tus indicaciones , en mi versión simplemente te equivocaste de medidas , pero como eso había sido una pérdida de tiempo y dinero para mí , lo mejor fue escurrir el bulto y olvidarse del tema , porque yo te devolví el tapón original y te envíe un tapón conforme a lo que me comprometí tu pusiste tu paciencia y los gastos de envío de ida , pues tú fuiste el que solicito el tapón , yo no te llamé para hacerte un tapón blanco de montesa cota , esto ha sido una transacción insatisfactoria para los dos , como resultado tú tienes tu tapón y además un tapón prototipo que no te vale para nada , yo tengo mucho tiempo invertido , dosis de paciencia para terminar el proyecto y dinero invertido en moldes , pero no me quejo , simplemente lo dejo pasar , tu vienes ahora al cabo del tiempo a remover algo en lo que a mi criterio ni tienes ni dejas de tener razón , simplemente no nos cumplió las expectativas a ninguno de los dos y ello no te causo ningún problema , pues nada invertiste en el proyecto , solo yo me mojé para encima recibir esto , los motivos ?
Los motivos también los conozco, pero yo no necesito venir aquí a destapar ni a decir lo que puedo o no puedo opinar de ti, simplemente voy a la mía.
Acaso miento en mi versión de los hechos, acaso no recibiste tu tapón y uno de prueba exactamente idéntico al original en su parte visible? Acaso no sabías que el prototipo llevaría el cuello de la cota ? te pedí dinero ? solo te pedí tiempo , no nos gusto , pues a otra cosa , pero venir ahora aquí con este rollo……………..ya te vale…………..
Yo cada día cometo 25 errores y reconozco 40, pero desde luego procuro ir a mi aire y no intento hacer daño a la gente gratuitamente, entiendo que estos meses donde el foro solo era foro mecánico estabas muy tranquilo, evidentemente las visitas cayeron en picado, por eso se ha vuelto a poner los apartados de arriba y por eso ha vuelto a entrar más gente y entre ellos yo, porque me apetecía, que te fastidia que de nuevo este aquí? Llamas a Ramón como lo has hecho en otras ocasiones y me tiras del foro.
Mi nueva empresa ledkron.com.