Manetero especial
KingScorpion escribió::shock:

Esto es un país libre. O hacemos como que lo es.

Quiero decir que si alguien no desea salir en la tele, es su problema, y no creo que tenga sentido alguno montar un cirio público por una decisión estrictamente privada y tan respetable como si hubiera sido la contraria.

Pues entonces............. ¡ que no se comprometa !, digo yo.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero forero de tercera clase
Si a mi me ofrecen aparercer en un reportaje televisivo para hablar de mi negocio... me tiro de cabeza,me da igual tener un dia para prepararlo o un minuto, ya improvisaré, si despues hablan mal de mi es mejor que si no hablan.
El que le ofreció a este señor salir en el reportaje seguro que tiene más palabra que el y por eso habrá dejado pasar los dias esperando a que se decidiese.
Por supuesto que es lícito que decida no salir, pero que lo hubiese dicho, para asi buscar a otro.
Saludos
Manetero forero de cuarta clase
Como dice el amigo Alex, siempre hay un plan B y C, pero estos planes ya no incluyen motos clásicas, al final se llevan las customs el gato al agua…….
Primero sondee a Ramón y cuando vi que se podía hacer , le dimos marcha al tema , el problema es cuando el segundo personaje no se a tomado el tema con interés , yo le llamé hace 15 días pidiéndole que por lo menos contestase , pero paso de mí , el resultado , plan B.
Yo a pesar de todo no le reprocho nada, pues la culpa es mía por confiar en quien no debía y pienso seguir saludándolo, por que espero seguir siendo su amigo, pero creo que tengo derecho a patalear pensando en la buena ocasión que se ha desperdiciado.
De todas maneras hay otro proyecto para mas adelante con otro manetero que espero me salga mejor que este, menudo desastre.
Yo solo haría hincapié en que con esta actitud, será complicado quitarles a los recambistas la mala fama INJUSTA de poco serios y creo que va siendo hora de que tanto aficionados como profesionales empecemos a dignificar una afición que yo veo con bastante dejadez por parte de todos.
Mi nueva empresa ledkron.com.
Manetero especial
yo opino como Alex...
ejemplo:
se propone a un recambista advirtiéndole que hay otro detrás por si este falla y al segundo advertirle de que hay un tercero detrás

el recambista al que se refiere seguro que no es de Catalunya...

y aprovechando este post...
Jorge Galán: hace más de 1 año que espero un presupuesto o alguna noticia tuya sobre lo que hablamos... mi intención era ayudarte y ayudarnos... de buen royo...

saludos
XaviSR escribió:yo opino como Alex...
ejemplo:
se propone a un recambista advirtiéndole que hay otro detrás por si este falla y al segundo advertirle de que hay un tercero detrás

el recambista al que se refiere seguro que no es de Catalunya...

y aprovechando este post...
Jorge Galán: hace más de 1 año que espero un presupuesto o alguna noticia tuya sobre lo que hablamos... mi intención era ayudarte y ayudarnos... de buen royo...

saludos
Tienes razón te debo una disculpa, debí de llamarte, pero se me fue de la cabeza, la verdad que lo tengo muy claro lo tuyo, el problema es que se dispara de precio y he intentado buscar algo más razonable, encima me he metido a hacer señales de tráfico luminosas y el tiempo que invierto en buscar nuevos proveedores lo he usado en otras cosas, pero te prometo que tan pronto pueda te envío precios de lo tuyo, voy a darle un empujoncito rápido, saludos.

PD, me pediste el presupuesto en Junio del 2011, 8 meses, que más de un año se hace muy largo…… :D :D :D
Mi nueva empresa ledkron.com.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados