Hola , necesito que alguien me preste un tapón de deposito de ISO de plástico en buen estado, el que es similar al de la guzzi para refabricarlo , Pago los gastos de ida y vuelta , tardo 15 días en devolverlo y junto al original entregare 2 refabricados , el que puede hacharme una mano se lo agradeceré y los aficionados que no disponen de esta pieza también se lo agradecerán , o me mandáis un privado , me ponéis vuestro teléfono o me llamáis a mi móvil 654447500 (Jorge Galán ).
Mi nueva empresa ledkron.com.
Lo siento los dos mios son metalicos. Suerte.
Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---
Eso que sales ganando. Con mi tapón de Cota 247 MkI estuvimos más de un año, nunca se hizo el definitivo y los que me mandó ni siquiera entraban en el hueco de llenado.
Seguramente te refieres a un tapón de cota blanco que al parecer ni en fábrica conocen, por que por más expertos en Montesa nadie sabe de un tapón de cota blanco, aun así lo hice partiendo de cero para ti siguiendo tus indicaciones y vaya al cabo de 1 año cambio el tamaño del agujero.........pero yo lo fabrique y te lo envíe, si te equivocaste de agujero……..
Por cierto ya tengo tapón de ISO, termina de llamarme Pedro y mañana me lo envía.
Por cierto ya tengo tapón de ISO, termina de llamarme Pedro y mañana me lo envía.
Los expertos de Montesa a los que consultaste deben ser poco expertos. Y el tapón no entraba en el agujero porque el que mandaste, aparte de no parecerse en nada a la muestra, era más grueso.
Conservo los correos con todo el detalle de la (lamentable) experiencia. Pero mejor lo dejamos, ¿no?
Conservo los correos con todo el detalle de la (lamentable) experiencia. Pero mejor lo dejamos, ¿no?
Mira , no me voy a calentar para darte el gusto de tirarme del foro , ya no lo conseguiste antes y no voy a darte el gusto ahora , si me borras será por placer pero no con motivos , como todos me conocen desde hace años , saben valorar quien soy yo y quien eres tú , así que duermo tranquilo , yo tengo pocos enemigos por aquí , simplemente lo que quieres decirme respecto a ese tapón me llamas como hiciste entonces y solucionado , pero venir a contar tus penas no se a que viene en cualquier caso que te quede muy claro que te equivocaste entonces costándome mi dinero y mi tiempo y te equivocas ahora en atacarme , por que de esto ya hace tiempo , que pasa que te molesta que haya vuelto al foro ? pues mira aquí estoy y ya van 10 años.
sin ver ni conocer tapones citados............MANDAHUEVOS, a estas fechas.
Tarde piache porque aunque hubiera habido caso caso, ha prescrito y la queja en otro post mas a proposito.
mi opinion.
Tarde piache porque aunque hubiera habido caso caso, ha prescrito y la queja en otro post mas a proposito.
mi opinion.
señores, estás cosas por privado y sin airear los trapos sucios...
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Mi último mensaje sobre este tema.
No hice comentario alguno en su momento porque, desde entonces, no había vuelto a ver a Jorge Galán ofrecer eso del "me lo mandas y lo copio", con lo que no valía la pena meterse en líos. Pero al ver que no es así, y que sigue con el mismo procedimiento, creo que no está de más avisar al siguiente "prestador de tapones" de los problemas que yo tuve.
De todo lo que el señor Galán ofrecía en público, lo único que conseguí fue que el tapón volviera a casa y que los gastos de recibirlo los pagara el señor Galán. Del resto nada: ni se hizo el tapón, ni se me envió, ni nada parecido. Y estuvimos más de un año con el tema en lugar de los supuestos 15 días. ¿Que le costó el dinero? Pues no lo sé ni me importa: cuando un hombre que se viste por los pies hace una oferta, cumple y no se queja. Al menos es mi visión de las cosas.
No sé lo que nos conocerán a cada uno, Jorge. Pero si encuentras a una persona en el foro a la que yo haya ofrecido algo con lo que no cumplí, te presentaré mis disculpas públicamente.
Y, por supuesto, seguirás en el foro por tanto tiempo como observes las normas que nos aplican a todos.
No hice comentario alguno en su momento porque, desde entonces, no había vuelto a ver a Jorge Galán ofrecer eso del "me lo mandas y lo copio", con lo que no valía la pena meterse en líos. Pero al ver que no es así, y que sigue con el mismo procedimiento, creo que no está de más avisar al siguiente "prestador de tapones" de los problemas que yo tuve.
De todo lo que el señor Galán ofrecía en público, lo único que conseguí fue que el tapón volviera a casa y que los gastos de recibirlo los pagara el señor Galán. Del resto nada: ni se hizo el tapón, ni se me envió, ni nada parecido. Y estuvimos más de un año con el tema en lugar de los supuestos 15 días. ¿Que le costó el dinero? Pues no lo sé ni me importa: cuando un hombre que se viste por los pies hace una oferta, cumple y no se queja. Al menos es mi visión de las cosas.
No sé lo que nos conocerán a cada uno, Jorge. Pero si encuentras a una persona en el foro a la que yo haya ofrecido algo con lo que no cumplí, te presentaré mis disculpas públicamente.
Y, por supuesto, seguirás en el foro por tanto tiempo como observes las normas que nos aplican a todos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados