Bueno, el 30 de Septiembre de 2.011, se cierra el plazo de inscripciones para portadores de la "PLACA" a partir de esa fecha ya no se apuntará a nadie, así que tenemos por delante un mes, no dejarlo para el último dia.
El que no se apunte, no pasará a la historia de la Impala......¡una penaaaaa!......y no tendrá diploma.
El que no se apunte, no pasará a la historia de la Impala......¡una penaaaaa!......y no tendrá diploma.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.

La verdad es que tengo tal contractura en la espalda (OTRA VEZ) que me tendré que limitar a escoltar a los Impaleros de mi zona pues no puedo enmochilar tal losa enchapada.
Digo escoltar, ire el ultimo , corren como locos!!!
No lo dirás por La Vuelta a España, que de San Martín a Ávila te llevaba pegado a rueda, marchabas como un descosido con la "Cordobesa"....chillando rueda en las curvas...ardilatxa escribió:La verdad es que tengo tal contractura en la espalda (OTRA VEZ) que me tendré que limitar a escoltar a los Impaleros de mi zona pues no puedo enmochilar tal losa enchapada.

En fin, pondre amortiguadores pues tras la subida al Abantos y la Aikonada siento los omoplatos en las orejas. Veremos, queda mas de lo que creia para el evento grandioso.
MUY IMPORTANTE
Para poder coordinar este evento, necesito Nº teléfono de todos los portadores de la placa y ubicación del mismo
Me podeis mandar los datos a mi móvil: 654468603 o mi correo electrónico luis.impala@hotmail.es
Gracias por vuestra colaboración
En la "LISTA DE IMPALEROS" los que tengos sus datos, les he puesto 3 asteriscos en la ubicación.
Para poder coordinar este evento, necesito Nº teléfono de todos los portadores de la placa y ubicación del mismo
Me podeis mandar los datos a mi móvil: 654468603 o mi correo electrónico luis.impala@hotmail.es
En la "LISTA DE IMPALEROS" los que tengos sus datos, les he puesto 3 asteriscos en la ubicación.
Datos mandados a su correo Luis,LUIS IMPALA escribió:MUY IMPORTANTE

Hola a todos los impaleros,
Desde aqui quiero hacer un llamamiento a los impaleros andaluces a ver si se anima alguno para que se apunten es este evento y no me dejen solo.
De todas formas Luis, lo que dije en el anterior foro lo mantengo en este nuevo, yo me comprometo a recorrer las 8 provincias andaluzas en el caso de que no se apuntase nadie. Me hincharé a hacer kilometros, pero también es cierto que desde el año 1985 que vendi mi kenia, ya no he vuelto a coger una montesa, y el monazo que tengo es tremendo, asi que estoy impaciente por empezar con todo esto.
Por cierto, aunque es un poco precipitado quizás, ¿de que fechas estariamos hablando Luis para hacer la vuelta?, lo digo por el tema de ir hablandolo en el trabajo y hacer planes ( por la mujer no hay problemas...... por ahora y espero que no los haya).
Cordiales saludos a todos desde Cádiz.
Desde aqui quiero hacer un llamamiento a los impaleros andaluces a ver si se anima alguno para que se apunten es este evento y no me dejen solo.
De todas formas Luis, lo que dije en el anterior foro lo mantengo en este nuevo, yo me comprometo a recorrer las 8 provincias andaluzas en el caso de que no se apuntase nadie. Me hincharé a hacer kilometros, pero también es cierto que desde el año 1985 que vendi mi kenia, ya no he vuelto a coger una montesa, y el monazo que tengo es tremendo, asi que estoy impaciente por empezar con todo esto.
Por cierto, aunque es un poco precipitado quizás, ¿de que fechas estariamos hablando Luis para hacer la vuelta?, lo digo por el tema de ir hablandolo en el trabajo y hacer planes ( por la mujer no hay problemas...... por ahora y espero que no los haya).
Manuel, ya es importante tener en este evento gente como tú, dispuesto a hacer los Km que hagan falta.Manuel zarzuela escribió:Hola a todos los impaleros,
Si no se apunta nadie mas en Andalucia, tienes un buen enlace con el Comando Murcia, creo y no me equivoco que entre tú y el Comando Murcia, sois capaces de haceros toda Andalucia, sin problemas.
Bueno hablando de fechas, es muy prematuro de momento, la "Placa" sadrá de Barcelona en Octubre, irá hacia el sur de la peninsula, cuando llegue a Valencia, me iré yo personalmente a Ibiza a entregarsela a kappy y luego dará una vuelta por Palma de Mallorca, cuando esté otra vez en Valencia, seguiremos....esta vuelta se puede dilatar en el tiempo, dado que los relevos se van a efectuar a nuestra comodidad, aprovechando, fines de semana, fiestas, etc, etc.
Miguel, he tomado buena nota, gracias.M4 Murcia escribió:Datos mandados a su correo Luis,LUIS IMPALA escribió:MUY IMPORTANTE

Manetero forero de tercera clase
luis,ya te he mandado mis datos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores