Site Admin
Hasta el 1 de septiembre se pueden contestar preguntas o cuestiones del foro antiguo,para ir terminando temas....
NO se podran madar privados ni emails.

El 1 de septiembre y durante una semana, se tendrá acceso al 100% a privados y a enviar emails, durante esta semana se copia lo que se necesita y se pone uno en contacto con quien precise. Y el 8 de septiembre quedara bloqueado.

El dia 1 de septiembre el foro viejo, queda totalmente bloqueado para poder postear.
Moderador
Bueno, parece que no me puedo explicar bien. La pregunta era si se pueden ver los subforos tal como quedan a finales de agosto.

De eso del buscador ya me he enterrado. Si pongo "morini correa dentada" me salen 2004 mensajes, si meto "morini carburador" vienen 6749 mensajes y en muchos solamente viene la palabra carburador. Eso no ayuda mucho.

No lo sé colegas. Intentaré guardarme el subforo de morinis como favorito. De momento de esta manera entro directamente en el subforo y lo puedo usar como archivo. Si esto en un futuro funcionará lo veré, supongo que no. Porque la unica forma de llegar a aquellos informaciones es por "buscar foro antiguo". Eso por lo menos es la conclusion que saco de las repuestas.

ciao norbert
Site Admin
ufff....

bien esta visto que no me se explicar... lo intento otra vez.

El foro viejo, se queda tal como esta, salvo que no se podran abrir temas nuevos y/o responder a ningun post.

No se borrara nada.
Manetero especial
¿Y entiendo pués, que se podrá seguir "entrando" con nick y contraseña, para acceder a los apartados ocultos como pensamientos sueltos y mecánica y chasis, no ????
Site Admin
Agustí R 80 escribió:¿Y entiendo pués, que se podrá seguir "entrando" con nick y contraseña, para acceder a los apartados ocultos como pensamientos sueltos y mecánica y chasis, no ????
Entiendes bien...
Moderador
Entonces tutto bene!

gracias

norbert
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados