Manetero especial
yo tengo el AVG 2012
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero especial
Yo tengo , Mcfee....
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
lamaneta escribió:Ya se que la pregunta es rara, pero estoy teniendo ultimamente muchas IP españolas que buscan en mis webs correos electronicos, y creo que muchos de los visitantes a mi web tienen troyanos en su equipo.

E igual con dos o tres consejos nos beneficiamos todos...
No había visto este mensaje, yo tenía antes uno de pago, Mcfee, me costaba una pasta al año y para mi sorpresa tenía el ordenador con huespedes de todos los colores, contacté con el servicio técnico on line, y la respuesta fue, si su versión gol, premiun (no me acuerdo como se llamaba, pero cara) no cubre este tipo de protección, si desea que le "curemos" el equipo tiene que comprar vd la versión, como se llame, que le cuesta otros tantos lereles más, leches, y por que no avisa el antivirus que tengo ahora de que hay algo raro, ya me tengo que dar cuenta yo de que sin conectar voluntarieamente yo a internet se abren solas páginas , y tengo una versión de pago de 120 lereles año, pues vaya negocio.
"borre todo, pero todo todito todo , volví a instalar todo, todo todito todo y descargue un anti virus que se llama Avast, no se si será mejor, peor, o una castaña, pero desde luego no ha vuelto a pasar lo de que se abran las web sin que yo haga nada, además , se supone que como tengo la Adsl con los del logo verde , los de los telefonos de toda la vida en España, tengo también anti virus, pero vamos, que seguro que tengo el sistema otra vez infectado.
Antes solo usaba el Firefox como navegador, por recomendación de D.Ramón, pero ahora y visto lo visto, uso el de la E o el firefox y tengo un nuevo problema, se me abre una cosa que se llama reg clean, que he intentado borrar y no se puede, lo he desactivado para que no inicie su analisis de que malito está el ordenador, pero imagino que nada bueno será
Imagen
Manetero forero de quinta clase
Buenas

Yo tengo el Norton y desde que me lo instale no he vuelto a tener ningun problema de bichos y me lo renuevo via internet y perfecto porque asi es mas barato que ir a la tienda a comprarlo, ademas de que te da la ventaja de instalar en dos ordenatas y asi se lo ha instalado mi hermano o sea que pagandolo a medias casi regalado mas o menos 15 uros cada uno.
UBUNTU.
Y es gratis.
Tiene algunas pegas, como no.

Saludos.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: KingScorpion y 2 invitados