Hola, de sobra se sabe mi respeto por todos los profesionales que envuelven esta afición, si alguien los ha defendido soy yo y seguiré haciéndolo por que los conozco un poquito y su trabajo es tan digno como el que realizan carpinteros, albañiles o pescaderos.
A pesar de ello , cuando lo hacen mal o creo que lo hacen mal , no esta de sobra dar un toque de atención para que reflexionen , llevamos unos años muy buenos y se ha vendido lo invendible , pero todo se acaba y hay que pensar en bajarse un poco del burro y pensar en promocionar el negocio , anunciarse en revistas , en buscar nuevos retos , esto lo digo por que me ha pasado una cosa que me ha ofendido bastante , creo que toda publicidad es poca hoy en día y desaprovecharla un crimen…….
Hace meses intentamos hacer un programa de televisión con motos clásicas y se aparco el tema , pero hace un par de meses me pidieron colaborar en la realización de otro programa en el cual participaría el señor Ramón Ortiz y la maneta , en el guión era necesario la participación de un recambista , tras valorar quien se adaptaba mejor de entre todos finalmente se decantaron por uno en concreto muy afín a este Web , se le llamo desde la cadena de televisión y el director del programa hablo directamente con el interesado (Hablamos de una cadena de televisión nacional no de una autonómica) se le pidió la colaboración a la que accedió , la grabación se realizaría en una feria o mercadillo con los aficionados como fondo , se ha preparado el guión y todo estaba listo a la espera de grabar al recambista y poder pasar al siguiente personaje , pero tras dos meses de espera a que el recambista diese una fecha para ser grabado finalmente hoy me informan que dan carpetazo al asunto , por lo visto son bastante mas serios en otras aficiones…….y se cansaron de esperar……
Seguramente no soy nadie para decirles si quieren o no quieren salir en televisión ni para decirles que hacer con su negocio, pero esta actitud ha perjudicado a otras personas que igual si querían salir en televisión, aficionados que se verían identificados y por que no dar a conocer nuestra pasión al país entero y quien sabe si generar nuevos aficionados.
Creo que su actitud ha sido muy negativa y con un trasfondo…….si hubiese dicho que no otro hubiese ocupado su lugar, pero así nadie va a ocupar su sitio, ósea ni para mí ni para nadie.
Creo que debemos de empezar a pensar que no somos invencibles y que la publicidad es un valor añadido a nuestros negocios y si te la regalan todavía mas como para no aprovecharla y en este caso un recambista ha dejado perder unos minutos en televisión valiosísimos y lo que es peor no ha dejado que los aprovechase otro en su lugar y encima Ramón se queda sin entrevista.
Yo he quedado como una mi-erda……………..pero bueno esto pasa por amar las clásicas.
A pesar de ello , cuando lo hacen mal o creo que lo hacen mal , no esta de sobra dar un toque de atención para que reflexionen , llevamos unos años muy buenos y se ha vendido lo invendible , pero todo se acaba y hay que pensar en bajarse un poco del burro y pensar en promocionar el negocio , anunciarse en revistas , en buscar nuevos retos , esto lo digo por que me ha pasado una cosa que me ha ofendido bastante , creo que toda publicidad es poca hoy en día y desaprovecharla un crimen…….
Hace meses intentamos hacer un programa de televisión con motos clásicas y se aparco el tema , pero hace un par de meses me pidieron colaborar en la realización de otro programa en el cual participaría el señor Ramón Ortiz y la maneta , en el guión era necesario la participación de un recambista , tras valorar quien se adaptaba mejor de entre todos finalmente se decantaron por uno en concreto muy afín a este Web , se le llamo desde la cadena de televisión y el director del programa hablo directamente con el interesado (Hablamos de una cadena de televisión nacional no de una autonómica) se le pidió la colaboración a la que accedió , la grabación se realizaría en una feria o mercadillo con los aficionados como fondo , se ha preparado el guión y todo estaba listo a la espera de grabar al recambista y poder pasar al siguiente personaje , pero tras dos meses de espera a que el recambista diese una fecha para ser grabado finalmente hoy me informan que dan carpetazo al asunto , por lo visto son bastante mas serios en otras aficiones…….y se cansaron de esperar……
Seguramente no soy nadie para decirles si quieren o no quieren salir en televisión ni para decirles que hacer con su negocio, pero esta actitud ha perjudicado a otras personas que igual si querían salir en televisión, aficionados que se verían identificados y por que no dar a conocer nuestra pasión al país entero y quien sabe si generar nuevos aficionados.
Creo que su actitud ha sido muy negativa y con un trasfondo…….si hubiese dicho que no otro hubiese ocupado su lugar, pero así nadie va a ocupar su sitio, ósea ni para mí ni para nadie.
Creo que debemos de empezar a pensar que no somos invencibles y que la publicidad es un valor añadido a nuestros negocios y si te la regalan todavía mas como para no aprovecharla y en este caso un recambista ha dejado perder unos minutos en televisión valiosísimos y lo que es peor no ha dejado que los aprovechase otro en su lugar y encima Ramón se queda sin entrevista.
Yo he quedado como una mi-erda……………..pero bueno esto pasa por amar las clásicas.
Mi nueva empresa ledkron.com.

Manetero forero de cuarta clase
Quien con niños se acuesta, mojado se levanta.
Y el recambista ¿ que, dió la cara ? .................
Asi nos va.
Asi nos va.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos ,si el proyecto se ha ido a pique por culpa del recambista ,¿por qué no dices quién es ?,más de uno estamos de algunos recambistas hasta los eGGGS,saludos,
bueno,pienso yo,en verdad es parte de culpa del recambista,bueno,el no se ofrecio,lo llamaron,creo yo que el responsable,o el que dio la cara por el,.viendo que el nano no ponia interes creo que tenia que haber tomado cartas en el asunto y buscar otra persona o recambista,que a veces no son los mismos,quizas fue dejadez? tanto peso tiene el recambista para no decirlo?
en fin las dos partes,a mi entender y sin ofender a nadie,han tenido la culpa
buenoooooooooo
buenoooooooooo
Por experiencia propia...cuando se va a televisión sea la que sea...hay que ir con todo cerrado, preparado y atado, con plan A, plan B y plan C...y con los calzoncillos limpios. Si algo de esto falla o falta....el resultado no es bueno.jose antonio escribió:bueno,pienso yo,en verdad es parte de culpa del recambista,bueno,el no se ofrecio,lo llamaron,creo yo que el responsable,o el que dio la cara por el,.viendo que el nano no ponia interes creo que tenia que haber tomado cartas en el asunto y buscar otra persona o recambista,que a veces no son los mismos,quizas fue dejadez? tanto peso tiene el recambista para no decirlo?
buenoooooooooo
A ver , el exponer esto , viene por la reflexión , no sale , pues no sale , el nombre del recambista es lo de menos y no lo voy a decir , pues lo último que desearía es hacer daño a nadie y menos a esta persona , la reflexión es por la dejadez de algunos que con la que nos esta cayendo todavía piensan que los perros se atan con longanizas y o te espabilas o te mueres de hambre , ya no se puede dejar de atender ni pedidos ni consultas , es la hora de estar pendiente del teléfono , devolver llamadas y no dejar perder ninguna ocasión.
Pero me jode ver que seguimos a años luz de otros países en cuanto motos clásicas , todos cometemos errores y yo el primero , de hecho esta semana todavía tengo que arreglar una caga-da mía con un manetero , pero no dejaré pasar la ocasión para solucionarlo con él , veo recambistas muy serios en este país , veo recambistas que con humildad van adelante y veo recambistas que se espabilan y buscan nuevas metas , pero veo recambistas que se estancan y no ven mas allá de donde vieron hace 5 años y me jode por que un recambista que actúa mal hace daño al conjunto de profesionales .
En fin a la otra buscaré gente que se tome mas en serio las cosas.
Pero me jode ver que seguimos a años luz de otros países en cuanto motos clásicas , todos cometemos errores y yo el primero , de hecho esta semana todavía tengo que arreglar una caga-da mía con un manetero , pero no dejaré pasar la ocasión para solucionarlo con él , veo recambistas muy serios en este país , veo recambistas que con humildad van adelante y veo recambistas que se espabilan y buscan nuevas metas , pero veo recambistas que se estancan y no ven mas allá de donde vieron hace 5 años y me jode por que un recambista que actúa mal hace daño al conjunto de profesionales .
En fin a la otra buscaré gente que se tome mas en serio las cosas.
Mi nueva empresa ledkron.com.
[quote="Jorge galán"]Hola,.....blablabla,blablabla, blablabla................. se decantaron por uno en concreto muy afín a este Web , se le llamo desde ......................
Si tal como dices, es afín a este foro, seguro que estará leyendo este post, por lo que no estaría de mas que diese su opinión o expresase sus disculpas.
Aunque pensándolo mejor.................... si se "pronuncia" ¡ SE DESCUBRE ! y se expone a que le caiga una buena.
Por otra parte yo creo que deberíamos saber " a quien tenemos en casa "
Si tal como dices, es afín a este foro, seguro que estará leyendo este post, por lo que no estaría de mas que diese su opinión o expresase sus disculpas.
Aunque pensándolo mejor.................... si se "pronuncia" ¡ SE DESCUBRE ! y se expone a que le caiga una buena.
Por otra parte yo creo que deberíamos saber " a quien tenemos en casa "
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;

Esto es un país libre. O hacemos como que lo es.
Quiero decir que si alguien no desea salir en la tele, es su problema, y no creo que tenga sentido alguno montar un cirio público por una decisión estrictamente privada y tan respetable como si hubiera sido la contraria.
El recambista parecía el perro del hortelano que ni comía ni dejaba comer pero no es razón para culparle. O es que era el rey de los recambistas y no se le podía sustituir. Mas bien parece que la cadena de TV no tenía mucho interés. En cine y televisión hay muchos cambios de planes en cualquier momento. Hay que agarrar las cosas y no soltarlas y aún así tampoco te fíes.
Saludos.
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado