Site Admin
Pero es que Hilti es como Hitachi ... otra cosa.
carrizo
carrizo
Efectivamente la Hilti es Otro cantar, yo en la empresa tengo todos los martillos Hilti, y muchos dias se tiran 6 o 7 horas picando, y perfecto, pero, amigo, el dia que se averian vete preparando la cartera.
Manetero forero de cuarta clase
carrizo escribió:Efectivamente la Hilti es Otro cantar, yo en la empresa tengo todos los martillos Hilti, y muchos dias se tiran 6 o 7 horas picando, y perfecto, pero, amigo, el dia que se averian vete preparando la cartera.
lo corroboro, nosotros tambien usamos los de marca Makita que tambien van muy muy bien.
Manetero forero de segunda clase
Hola a todos,

Como bien dice King Scorpion, la historia de la biela corta viene del foro viejo, (y muchas mas cosas, que he ido preguntando aquí) ese es mi blog, gracias por nombrarlo jaja. Estoy a ver si termino la oposición y continuo que lo tengo ahora todo un poco parado, ya tengo la biela de camino al taller, a ver si llega pronto y termino de montar la cota que me encanta.

Respecto a las herramientas, he de decir que la B&D la pillo porque no quería gastarme una pasta en una herramienta ya que compré una Dremel que me costó una pasta y una vez que se me estropeó, aunque era genial, estaba descatalogada y no puedo encontrar repuesto ni repararla. la B&D todavía no la he usado, pero supongo que me aguantará, de todos modos, tengo 2 años de garantía, (crucemos dedos). Por otro lado, utilizo Hilti e Hitachi y como bien dice carrizo, es otro cantar, pero igualmente se me iba de las manos el precio, eso si, maquinas buenas buenas de verdad.

Un saludo
Site Admin
:-)

A veces me enganchan todavía las neuronas. Gracias por el mensaje.
Gracias a vosotros por solucionarme todas las dudas que me van surgiendo, y por las que solventáis a otros que también ayudan.
Un saludo
Hombre, hablar de Makita, Hitachi, Hilti o Wurth es hablar de primera division....

Entre Bosch y B&D yo me quedo con bosch, asi le hago la pelota al jefe y le llevo la contraria a Alex. Yo suelo comprar Casals que es nacional y con buena relacion calidad precio.
carrizo
carrizo
Ojo! que dentro de bosch, hay mucha diferencia, entre las verdes, y las azules que son para un uso mas profesional, y, que aunque no son las otras que hemos citado, son muy buenas tambien.
Site Admin
josefura escribió:Hombre, hablar de Makita, Hitachi, Hilti o Wurth es hablar de primera division....

Entre Bosch y B&D yo me quedo con bosch, asi le hago la pelota al jefe y le llevo la contraria a Alex. Yo suelo comprar Casals que es nacional y con buena relacion calidad precio.
Cierto..., Casals y Taurus son de un pequeño pueblo Oliana en Lleida.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
lamaneta escribió:
josefura escribió:Hombre, hablar de Makita, Hitachi, Hilti o Wurth es hablar de primera division....

Cierto..., Casals y Taurus son de un pequeño pueblo Oliana en Lleida.
y....¿estás seguro que Casals...lo fabrican in Spain??? Bueno, para ser más correcto....fabricaban, porque ya no fabrican nada...
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Responder

Volver a “Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados