Site Admin

Site Admin
La historia de la biela corta del primer blog me suena del foro antiguo. 

Manetero forero de cuarta clase
no se si se desvirtua el tema pero ya que lo veo, el mouse de black&decker no vale para nada, yo me lo carge en un par de semanas de lijado y ademas no hay recambios.

Site Admin
Sin animo de meterme con esta empresa americana en especial, en comparación con Bosch son una cagada de cuidado. Dos veces he comprado una maquina Black & Decker y que desastre, y aun tengo mi primer taladro Bosch de hace mas desde 1990, y no voy a decir que como el primer dia, pero funciona igual, me he comprado otro tambien Bosch porque tiene portabrocas manual y no con T.josefura escribió:no se si se desvirtua el tema pero ya que lo veo, el mouse de black&decker no vale para nada, yo me lo carge en un par de semanas de lijado y ademas no hay recambios.

Manetero forero de cuarta clase
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&que=r ... NFUb9ReUwg" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues yo tengo un BD de los primeros, metálicos, sin color.....y funciona....y tengo unas cuantas herramietnas de las verdes....mucho más actuales, modernas y fiables.....que no funcionan.lamaneta escribió:Sin animo de meterme con esta empresa americana en especial, en comparación con Bosch son una cagada de cuidado. Dos veces he comprado una maquina Black & Decker y que desastre, y aun tengo mi primer taladro Bosch de hace mas desde 1990, y no voy a decir que como el primer dia, pero funciona igual, me he comprado otro tambien Bosch porque tiene portabrocas manual y no con T.josefura escribió:no se si se desvirtua el tema pero ya que lo veo, el mouse de black&decker no vale para nada, yo me lo carge en un par de semanas de lijado y ademas no hay recambios.
Desde hace años no compro nada de la marca de color verde, por muy baratos que salga o por mucho que lo anuncie el barbas....casi,casi...por principios

pues yo tengo todo bosch, taladro radial lijadora, y me va de maravilla.
En cambio el primer taladro que tuve era B&D y murio enseguida.

Site Admin
Carrizo yo te daría mi apoyo y te diría que a mi me ha pasado lo mismo, pero es que no quiero mosquear a Alex porque es amigo..., que si no fuera así diría que se pueden meter los de B&D el taladro por donde amagan los pimientos pero encendido y todo, que para el tiempo que van a durar encendidos, poco "estrozo" iban a hacer. Lastima que no quiera contrariar a Alex.carrizo escribió:pues yo tengo todo bosch, taladro radial lijadora, y me va de maravilla.
lamaneta escribió:Carrizo yo te daría mi apoyo y te diría que a mi me ha pasado lo mismo, pero es que no quiero mosquear a Alex porque es amigo..., que si no fuera así diría que se pueden meter los de B&D el taladro por donde amagan los pimientos pero encendido y todo, que para el tiempo que van a durar encendidos, poco "estrozo" iban a hacer. Lastima que no quiera contrariar a Alex.carrizo escribió:pues yo tengo todo bosch, taladro radial lijadora, y me va de maravilla.

Ahora ya a modo de chascarrillo.....tengo un par de atornilladores de Bosch a baterías, uno de impacto de Ryobi, otro percutor, otro Dewalt, y un par de AEG...y aún conservo el primero que compré hace ya 18 años...marca Acme
De todos ellos, los Bosch no aguantan una carga más de 15 minutos, los de Ryobi más de lo mismo, Dewalt y AEG se libran, puedo estár hasta una hora de contínuo.....
De todos estos no puedo dejarlos cargados si no los voy a usar en mucho tiempo, pues cuando pasan de 1 mes...pierden carga (el que menos, Dewalt).....bueno, pues el ACME....puede estar 6 meses sin cargar, que cuando lo vuelvo a usar....sigue conservando la carga....
Con las lijadoras....he hecho verdaderas perrerías y si tengo que elegir una....una rotorbital gama azul de Bosch...pero más que nada porque de esa gama encuentras el recambio que quieras.
De taladros....a mi, personalemente, los de bosch no me han durado más de 6 meses....sin embargo tengo una Hilty...que tiene ya 8 años y es ahora cuando empieza a dar síntomas de fatiga....
Y podría seguir...Pero lo voy a dejar no vayáis pensar que me pagan los de BD....(Eso si, no hay herramientas buenas o malas....las hay indicadas para unos trabajos u otros.......)
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados