Hola a todos me presento como nuevo en este foro,adjunto una fotografia de mi Morini 3 1/2 Strada del 75
Salu2
Simetric
Salu2
Simetric

Hola lo siento pero no me aclaro que hay que hacer para subir una foto,si hay alguien que amablemente me lo puede contar estare agradecido.gracias
Simetric
Simetric
pasa y disfruta
en cuanto a las fotos en" responder "la parte inferior subir adjunto ojo con el tamaño de la foto no es dificil
queremos conocer esa Morini
en cuanto a las fotos en" responder "la parte inferior subir adjunto ojo con el tamaño de la foto no es dificil
queremos conocer esa Morini
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Bienvenido!
Donde te encuentras, cuanto tiempo llevas con la bella?
norbert
Donde te encuentras, cuanto tiempo llevas con la bella?
norbert
Bienvenido simetric!! Otro mas!!! Se nota que la cepa era buena. Ña infeccion continua.
si dansc
nuetras niñas an pasado de ser las feas de la fiesta a las mas deseadas y personalmente creo que este foro tiene mucha culpa del virus Morinero pero que no pare la infecion

Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota

Manetero forero de primera clase
Otro "palbote". Bienvenido.
Pon fotos hombre.
Sento
Pon fotos hombre.
Sento

Hola buenas noches,haber si al fin puedo subir la foto al foro,lo voy a intentar
Salu2
Salu2
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Bueno por fin lo he conseguido espero que os guste la MORINI
Salu2
Simetric
Salu2
Simetric

Manetero forero de cuarta clase
Hola morinero , pues está muy bien perfecta con mu buena pinta que tal va de motor?arracanca bien?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores