Manetero forero de tercera clase
Hola a todos:
Alguien de vosotros sabe donde podría comprar este tipo de pinzas?
Alguien de vosotros sabe donde podría comprar este tipo de pinzas?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de quinta clase
En BricoKing compre yo uno hace un mes en oferta por 1Euro si tienes uno cerca de tu casa tal vez puedas encontrar todavia alguno y si no en ebay los hay por uno 10 Euros aproximadamente si no recuerdo mal.
Saludos.
Saludos.

Manetero forero de primera clase
en las tiendas de maquetas de coches,barcos y demas las venden.un saludo

Yo lo he visto en algún "hiper" chino de estos que tiene desde menaje a herramientas pasando por tangas de leopardo, así seguro que te sale barato barato
El soldador de Lidl viene con soportes parecidos. Y uno como ése lo compré en un chino.

ok, gracias a todos... me pasaré por un lidl y por un bricoking a ver si cae algo
Gracias
Rubén.
Gracias
Rubén.

Manetero forero de quinta clase
Hola, en el Lidl, hace cosa de un par de meses mi hijo compro una con las pinzas, iluminacion por led y soporte para el soldador, total 8 €, es bastante mejor que la de la foto, ya que yo uso una exactamente igual al de la foto y tiene una pega, que los tornillos no tienen fuerza para sujetar, un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados