Pero la verdad.... como no era yo el que iba a precintarla.... no esque no me fiara del dueño, si no que era meterle una faena que no le correspondia.... y si se lleva un golpe por un casual.... a la hora de reclamar igual me sacan las cosquillas al ver que era una moto.... asi que por eso lo hice de esta forma.....cincohierros escribió: Y todo eso sin decirle a la señorita que te cobra que se trata de una moto, tu llegas alli descargas y pagas por kilos/volumen de un bulto y no le dices a nadie que es una moto porque entonces simplemente te dicen: no llevamos motos si no es sobre un palet y/o jaula que la proteja...en fin, complicado asunto este de transportar motos.
Bufffff en eso te doy toda la razon, me rompi los cuernos..... inumerables empresas no hacen "ese servicio" y las que lo hacian desde el dia uno de enero ya no (luego se quejaran de la crisis.....) pense en hacer eso que dices tu:

Manetero forero de cuarta clase
para envios de peninsula-islas baleares o islas baleares a península recomiendo a Transfornes Telf: 971 76 16 86, disponen de unos chismes muy prácticos , acabo de mandar una a Sevilla y de precio muy bien, saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bueno como ya hos dije.... aqui esta una foto de la moto y como llego.... la verdad esque bastante bien y sin ningun golpe 

Ahora queda restaurarla !!

Ahora queda restaurarla !!

Manetero forero de cuarta clase
pues manos a la obra, no tiene mala pinta, saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados