Manetero forero de quinta clase
Enviar moto

Mensaje por Adrian_Talaya »

Hola buenas tardes, he comprado una ossa Super pioneer en un pueblo de badajoz, yo vivo en Teruel y ahora tras pagarla quiero traermela (como es logico) el problema esque hay un millon de paginas de trasnporte de motos con precios que varian desde los 125 hasta los 200 se que es recorrerse media españa, pero me gustaria si alguien sabe de algun trasportista de confianza o que empresas estan mejor por que ya digo que son un monton y no se cual elegir.
un saludo
Manetero forero de primera clase
Re: Enviar moto

Mensaje por Alex Juárez »

Adrian_Talaya escribió:Hola buenas tardes, he comprado una ossa Super pioneer en un pueblo de badajoz, yo vivo en Teruel y ahora tras pagarla quiero traermela (como es logico) el problema esque hay un millon de paginas de trasnporte de motos con precios que varian desde los 125 hasta los 200 se que es recorrerse media españa, pero me gustaria si alguien sabe de algun trasportista de confianza o que empresas estan mejor por que ya digo que son un monton y no se cual elegir.
un saludo

Mototrans....tiene buena fama
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡

Ya les he llamado y la verdad, son los que mas caro me lo estan poniendo.... y que me cueste mas traermela que comprarla.... no esta muy claro jeje se que hay gente que por 110 me la planta en casa pero.... no se de nadie :S

Mensaje por Alex Juárez »

Adrian_Talaya escribió:Ya les he llamado y la verdad, son los que mas caro me lo estan poniendo.... y que me cueste mas traermela que comprarla.... no esta muy claro jeje se que hay gente que por 110 me la planta en casa pero.... no se de nadie :S

Pero buena fama tiene..... :lol: :lol:
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡

Mensaje por saarinen »

Mira a ver estos:
Isletrans 902 28 28 04 / 91 101 68 86

saarinen escribió:Mira a ver estos:
Isletrans 902 28 28 04 / 91 101 68 86
Ya los llame tambien estos me envolvian la moto hasta para regalo xD me pedian 190, pero ya lo e solucionado, la he mandado por moto moving a un precio mucho mas economico, ya os contare mi experiencia por si son recomendables.
un saludo y gracias por contestar.
jpr

Mensaje por jpr »

Remotos , tiene un servicio de total confianza puerta a puerta y muy profesional , los precios oscilan como los demas . saludos
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por cincohierros »

Adrian!! ¿nos cuentas tu experiencia? :?: puede ser de mucho interes para todos si el precio es como dijiste, bueno.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto

cincohierros escribió:Adrian!! ¿nos cuentas tu experiencia? :?: puede ser de mucho interes para todos si el precio es como dijiste, bueno.
Perdon por no haber contestado antes, pero esque, aun no me habia llegado, me a llegado esta tarde alrededor de las 7, yo no estaba en casa ya que trabajo y vivo fuera del domicilio familiar y la moto me llega al pueblo donde estoy los findes, pero mi madre y hermanos han sido quienes la an recogido por mi y la verdad esque a llegado bien (esta claro que esa valoracion la are yo mejor en persona) asi que ya os contare mejor cuando la vea y subire unas fotos.
Pero en principio una compañia seria y con buen trato con el cliente, el conductor se a puesto en contacto conmigo a lo largo del dia, tanto para avisarme como para que le explicase mejor donde estaba mi casa ( al ser un pueblo la cosa no es tan sencilla al no estar todo tan bien señalado)
El unico inconveniente esque yo la moto la pedi el dia 4...... 20 dias son muchos.... pero la recogida se hico ayer por la mañana y esta tarde ya estaba.... asi que supongo que esperarian a tener algo mas por no ir de vacio....
Supongo que con otro origen y destino mas cercano el plazo se reducira notablemente.
Tambien a llegado la caja que me prometio el dueño con un motor y piezas de otros (cortesia del vendedor) asi que la empresa parece seria.
Pero antes de recomendarla definitivamente esperare al verla este viernes.
Un saludo !!

PD: el precio a sido 150€

Mensaje por cincohierros »

Ok, gracias Adrian, ya nos contarás.
Es muy dificil establecer comparaciones con los precios del transporte.
Si las empresas facturaran exclusivamente por kilometros la cosa seria sencilla pero no es asi.
Aqui entran en juego los km de distancia, el volumen de lo transportado, los kilos de peso y si se recoge y se entrega puerta a puerta o se retira de su plataforma. todo influye en el precio final.
Tambien se manejan tarifas especiales con clientes que mueven motos habitualmente yo vendi una moto y vino Isletrans a por ella y el albaran ponia 90 €. ¿Barato? segun...
Era una cota 49 (peso y volumen reducido) el cliente es un coleccionista que compra mucho y mueve motos siempre con ese transportista y la distancia era menor que esa tuya, Madrid -Alicante.
Comparativamente parece un precio bastante similar.
Alguna vez he enviado una moto con Gefco que es un transportista general, no especializado en motos como estos que estamos nombrando. Consegui precio muy bueno pero tuve que proteger la moto como si fuera de merengue, porque son -mueve paquetes- y no se encomiendan a nada ni nadie y para bajar el precio la tuve que llevar a su plataforma general y el destinatario recogerla porque si venian a casa a recogerla/entregarla subia el precio y la tocaban dos camiones mas...
Pague 66 € ¿barato? segun...
Y todo eso sin decirle a la señorita que te cobra que se trata de una moto, tu llegas alli descargas y pagas por kilos/volumen de un bulto y no le dices a nadie que es una moto porque entonces simplemente te dicen: no llevamos motos si no es sobre un palet y/o jaula que la proteja...en fin, complicado asunto este de transportar motos.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados