Estoy restaurando una cota 74 pasada a 123. He de cambiarle la bujía, según el catalogo original la bujía debe ser una: CHAMPION N4, BOSCH W225T2.
Me han dado 2 bujias NGK, las 2 son practicamente iguales pero una es mas larga que la otra en la parte interior de la camisa.
Mi duda es saber si esto afecta mucho o poco en el encendido de la moto?? Hay algunas que van mejor para arrancar en frio o en calor??? Alguien me podria recomendar un modelo de bujía en especial.
Saludos
Manetero forero de tercera clase
Hola, cómo estás?, nosotros bien.
Gracias

P.D. si nos dices la bujía que te han vendido quizá tendremos alguna pista.
La bujia que lleva la cota 74 es la B7 es y para la cota 123 es la NGK B8es
Un saludo
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Buenas,

Disculpar si no me he presentado antes. Hace cosa de un año me registre en el foro pero por lo que veo el registro antiguo se ha borrado. Estoy acabando de restaurar una cota 74 (pasada a 123cc). Hace poco terminamos de reparar una cota 74T. Os pongo unas fotos de las 2
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Sobre el tema de las bujias, un conocido me dio 2 bujias: la 74cc lleva una NGK B7HS (tuerca corta) y la 123cc lleva una NGK B8ES (tuerca larga). No sabia si eso afectaria mejor al rendimiento de una que a otra. Juan Jose lo que me has dicho cuadra con lo que lleva cada moto, gracias por tu respuesta.
Site Admin
Me extraña que una vaya con cuello corto y otra largo. ¿No serán series diferentes? El motor cambió de aleta lisa a rizada ...
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados