Manetero forero de primera clase
Mensajes: 682
Registrado: 30 Jul 2011, 11:00
Ubicación: Valle del Tiétar
Avatar de Usuario
Manetero forero de primera clase
Mirad este enlace....

Independientemente de que para algunos les parezca un sacrilegio, una tontería lo de la ecología y una pérdida de tiempo, el trabajo, ingenio e interés invertido lo hace algo muy valioso

http://ecoinvento.com/2011/juicer-48-re ... -electrica

Saludos

Álex
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 301
Registrado: 04 Ago 2011, 09:09
Ubicación: Burriana (Castellón)
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Realmente ingenioso. Creo que este tipo de máquinas tiene un futuro muy prometedor. Lei hace poco que en los paises nordicos ya estan abandonando el uso de scoters para hacer desplazamientos cortos a favor de las bicicletas eléctricas, cada dia con más prestaciones.

PD: en mi opinión le sobra el freno de disco, je, je.

Salut
Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Esto ya esta siendo una realidad , pronto entraremos con energuias mas limpias, es el futuro. Saludos..
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 556
Registrado: 29 Jul 2011, 16:00
Avatar de Usuario
Manetero forero de segunda clase
Y quizá pronto nos calcen un nuevo impuesto por contaminar con nuestra abuelas :( No estoy en contra de las energías limpias, que conste....pero si uno se pone a pensar....te entra un miedito en el cuerpo! ;)
Saludos,

Joseba
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 682
Registrado: 30 Jul 2011, 11:00
Ubicación: Valle del Tiétar
Avatar de Usuario
Manetero forero de primera clase
jbeltran escribió:Y quizá pronto nos calcen un nuevo impuesto por contaminar con nuestra abuelas :( No estoy en contra de las energías limpias, que conste....pero si uno se pone a pensar....te entra un miedito en el cuerpo! ;)
A mi me preocupa más el impuesto que tienen que inventarse para grabar las baterías, los vehículos eléctricos y todos aquellos que consuman menos, gasten menos, sean más económicos...etc.....como además nada de eso está legislado...pues como que van a hacer lo que les de la gana.

Feliz año
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 369
Registrado: 19 Ago 2011, 18:32
Ubicación: Madrid, Ciudad Lineal
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
ya es presente, de hecho para las actividades campestres es la única solución que nos dejan, no hay contaminación acústica , emisiones cero, quien puede prohibir andar por el monte así, bueno si les da la gana sí, ya suspenden carreras de montain bike
En fín os dejo un enlace de la Gas Gas Eléctrica de trial, según he leido en otro artículo, no piensan en hacer un motor de 4 tiempos, creen que lo eléctrico es el presente y las 4t iempos no tienen futuro

http://www.motorpasionfuturo.com/motos- ... -adam-raga" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 149
Registrado: 21 Ago 2011, 18:29
Manetero forero de cuarta clase
Hize un viaje a China este octubre pasado y alli olvidate de la gasolina, toda la gente va con una cosa rara, dile moto, electrica con una forma en algunas algo retro, y me comentaron que ponen muy complicado el tema de matricular una de gasolina. No se si es el futuro, o si es sostenible por que no se que impacto tendra producir miles de baterias y energía en todos sitios para recargarlas pero en China solo las mas grandes hacian ruido...

De todas maneras lo que a inventado este señor me parece muy guapo !
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 616
Registrado: 29 Jul 2011, 23:46
Ubicación: Bcn
Avatar de Usuario
Manetero forero de primera clase
Por que no unir esto con un generador con motor magnetico??
Quien se atreve??
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados