Hola, me han ofrecido una Honda Cb 750 para restaurar a muy buen precio y estoy por cambiar de proyecto. La pregunta es por cuánto se podría vender una Morini 250 T monocilíndrica. El motor funciona, los cromados están regualr y el depósito para pintar. <Yo es que no tengo ni idea.
Gracias,
Gracias,
en milanuncios estan por 600 euros.
habia 2..ahora solo queda una.
por cierto ademas de la morini tambien tengo una cb 750.. y otro compañero forero tambien tiene las 2 !
habia 2..ahora solo queda una.
por cierto ademas de la morini tambien tengo una cb 750.. y otro compañero forero tambien tiene las 2 !
Tio pero no era de tu padre ???
Y si al menos pudieras sacar un buen pico para financiarte la 750, aún..... pero por lo que te van a dar por ella, quédatela.
Seguro que si la vendes un dia te arrepentirás..... ojalá yo tuviera la Impala de mi padre
Y eso que no me gustan las Impalas 
Y si al menos pudieras sacar un buen pico para financiarte la 750, aún..... pero por lo que te van a dar por ella, quédatela.
Seguro que si la vendes un dia te arrepentirás..... ojalá yo tuviera la Impala de mi padre

+1Agustí R 80 escribió:Tio pero no era de tu padre ???
Seguro que si la vendes un dia te arrepentirás..... ojalá yo tuviera la Impala de mi padreY eso que no me gustan las Impalas
+ 2Agustí R 80 escribió:Tio pero no era de tu padre ???
Seguro que si la vendes un dia te arrepentirás..... ojalá yo tuviera la Impala de mi padreY eso que no me gustan las Impalas

Ya, pero para adecentar la Morini de mi padre también he de poner pasta. Pero problema resulto por el momento, se me han adelantado en la compra de la CB.
De hecho, hoy me han llegado las gomas para la Morini, así que supongo que seguiré con lo que estaba. Ya os iré contado.

De hecho, hoy me han llegado las gomas para la Morini, así que supongo que seguiré con lo que estaba. Ya os iré contado.

No hay mal que por bien no venga...
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

¡Cambio de planes! Al dia siguiente me ha confirmado que el comprador de la CB se echó atras y me la que quedado yo. Madre mía, otra vez a empezar, aunque reconozco que el asunto me está gustando. Veremos que hago con la Morini...
Enhorabuena por la CB !!!! 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores