Las Montesas IMPALAS , siguen ganando Campeonatos
por micromontesa » 16 Ene 2012, 05:08

Como no creo oportuno abrir un nuevo hilo para una entrega de premios, lo incluyo aqui, donde creo mas apropiado.
Y es que este campeonato de la parte Norte de España. No ha habido ninguna Bultaco en el podio, pues el 2º Edu Ferrralla montaba una OSSA. Y mi hermano y yo ...sendas IMPALAS Montesa, durante todo el campeonato. Creo que hacia tiempos que las Montesas no subian a los podiums. y menos, ganar Campeonatos.... Por Fin !!!!

Ayer , sabado 14 de Enero. La Federacion hizo entrega de los trofeos , de multitud de disciplinas de motos, La mayoria o niños o jovenes de variada edad.
Y tambien se hizo entrega de los trofeos del campeonato Zona Norte de velocidad de motos clasicas. Categoria de 250 cc. Que incorpora las regiones de :: Asturias. Santander, Vascongadas, Rioja, Navarra y Aragon.

La Sra. mayor ( 90 años...) que estoy en una foto con ella, es mi madre. Y vino a Zaragoza desde Huesca, a ver con mucha ilusion, como su hijo pequeño habia obtenido el primer puesto, del Campeonato y su hijo mayor, ( yo ) el tercer puesto... Lastima, que nuestro otro hermano, Alberto, tuvo dos caidas seguidas en una carrera, y no ha podido continuar en el campeonato. Pues El, es mejor que nosotros.. Ya corria alla por los años 75 y lo hacia muy bien.

Imagen

http://imageshack.us/g/689/dsc0062ap.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Manetero forero de primera clase
Este sí es un buen sitio para el post.
Enhorabuena. Ganar con Montesa en velocidad es si cabe mas difícil todavía porque los reglamentos te obligan a correr con cilindros de salida lateral. La evolución racing de los motores Montesa se decantó por el campo y sus chasis de doble cuna, por lo que todas las series modernas montaron el cilindro con salida central. Piloto aparte, evolucionar un motor de Enduro o de las primeras Cappras hacia el nivel de otras marcas como Ossa o Bultaco, cuesta bastante mas.

Imagen

Andamos cerca en Cheste. Hasta creo que comimos lo mismo. :D
Aun estoy oyendo a la Ducati- 27- acosarme practicamente toda la carrera, Que si por detras, que si por la izq. , que si por la derecha,..... NO encontraba la forma de despegarme de " esa " cuatro tiempos... y que a mi me parecia, como si un cortacesped me persiguiera... creo, que si hubiese mirado atras, una soloa vez, me habria pasado. Pero no, al final de carrera, no pudo conmigo, y yo, muy contento con ello. Miranda de Ebro 2011.-

Tercero del campeonato NONA NORTE. Nº 43-
Este es Ferimpala, que quedo delante de mi. El 1º del campeonato. Y que aunque no lo parece, anda que se las pela. Y con un cuerpo demasiado voluminoso para una 250 cc..... Dorsal nº - 47- El que le sigue tampoco le llego a pasar, y con una Benelli 500cc.-- V I V A Montesa. !!!
Aqui voy a incluir unas fotos del otro hermano, qu en esta carrera, tuvo dos caidas en entrenos desafortunadas, pues se dio los dos golpes, en la misma cadera que ya tiene maltrecha desde hacia tiempo. Lleva el casco blanco, con la cruz de la Orden de Montesa.
Y aqui, si el peso de las fotos me lo permite, Voy a insertar, fotos de un hijo. Es decir, la tercera generacion de esta familia, pero solo sale en clasicas, esporadicamente, pues supongo que por la edad, esta mas en su salsa con las SCOOTERS. Mirad que estilo y precision tiene.

OTRO dia las cuelgo. No hay manera, llevo siete pruebas, y me las rechaza. !!!
Gracias, TAGLIONI. por tu felicitacion, A mi, pocos podiums me quedan ya, esta gente mas joven, anda que se las pela.... y con no dejarme adelantar, ya tengo bastante.
Si, seguro que hemos coincidido o en Valencia o en Jarama, Y si nos vemos las caras, seguro que nos reconoceremos. Por cierto, el de la camiseta negra de VIVA, ese no eres tu. Me suena mas a Paco Soisa....?????
Saludos.
Evidentemente que no soy yo. Esto es un homenaje a Montesa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Manetero forero de segunda clase
micromontesa escribió:Aun estoy oyendo a la Ducati- 27- acosarme practicamente toda la carrera, Que si por detras, que si por la izq. , que si por la derecha,..... NO encontraba la forma de despegarme de " esa " cuatro tiempos... y que a mi me parecia, como si un cortacesped me persiguiera... creo, que si hubiese mirado atras, una soloa vez, me habria pasado. Pero no, al final de carrera, no pudo conmigo, y yo, muy contento con ello. Miranda de Ebro 2011.-

Tercero del campeonato NONA NORTE. Nº 43-
Enhorabuena micromontesa !!!

Con esas fotos y con esa forma de contarlo eres capaz de transmitir la emoción de la carrera ... ;).

Saludos y a seguir ganando 8-)
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Enhorabuena Micromontesa,podrías pones algunas fotos de esas montesas para verlas de cerca????.Saludos y a por mas
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve