Manetero forero de tercera clase
lamaneta escribió:
jbeltran escribió:
Un Antivirus es como un airbag....a 200km/h, de frente contra un muro y como si no hubiera....solo sirve en algunas ocasiones. Es que hay gente que piensa que un antivirus es la panacea y abre absolutamente todo lo que ve adjunto en su correo o colgado en cualquier site.

Saludos
De verdad Jbeltran, se me acaba de caer los palos del sombrajo, ¿pero como puedes decir eso...? es irresponsable a no poder más, y mucho más viniendo de un señor que se gana la vida con esto de la informática.

Cuando tienes tablas en esto de navegar y manejar ficheros tienes un sexto sentido para eludir webs conflictivas y detectar emails raros, pero los usuarios normales que ademas son la gran mayoría no distinguen entre un pdf, un exe o una web con troyanos.

Ya puestos, podías haber recomendado no llevar casco, porque no evita que te ahogues si te caes al mar... o no te libra de partirte un brazo.

He visto muchos PC que no funcionaban bien y la gran mayoría eran PC sin ningún antivirus, al instalarle uno como el Avast la lista de infecciones era tremenda, y al buscar troyano para que os cuento... Sabéis la de PC zombis que hay por ahí trabajando para los Spamer....?
Yo no abro nada que no me parezca que es seguro y digo "nada" y el otro dia abriendo un anuncio de google...zzas, ordenador al carayo. De haber tenido un antivirus no hubiese sucedido
Manetero especial
Yo también tengo el Essentials, Acabé hasta los mismísimos del Norton.
El mejor antivirus es no meterse en páginas dudosas y seleccionar los correos. Ante la duda "shift-suprimir". No activar nunca la vista previa y "tener ojo vigilante" siempre.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Hola, yo a dia de hoy tengo el AVG segurity, y me va bastante bien.

Saludos
Manetero forero de cuarta clase
Ramon, te agradeceria pusieses algun enlace de algo para poder ver si nuestro pc esta limpio, pues todos los que he utilizado te sale una lista enorme, y te dicen que para limpiarlo te tienes que dar de alta y pagar. Creo que son una estafa.
Asi que se agradeceria uno que fuese serio, si lo hay.

Yo tengo el Avast gratuito, y creo que me va bastante bien, aunque a veces hace cosas raras.

Saludos Rafa.
Site Admin
Raexan escribió:Ramon, te agradeceria pusieses algun enlace de algo para poder ver si nuestro pc esta limpio, pues todos los que he utilizado te sale una lista enorme, y te dicen que para limpiarlo te tienes que dar de alta y pagar. Creo que son una estafa.
Asi que se agradeceria uno que fuese serio, si lo hay.

Yo tengo el Avast gratuito, y creo que me va bastante bien, aunque a veces hace cosas raras.

Saludos Rafa.
ya los he puesto antes bájate cualquiera de estos dos la versión de prueba, no el análisis ON-LINE

Avast: http://www.avast.es/descargas.html
BullGuard: http://www.bullguard.com/es/
Manetero forero de segunda clase
Yo tuve hace años el Panda y me funcionó, si bien se me infecto el aparato varias veces y tuve que pedir asistencia para desinfectarlo.
Despues he tenido mucho tiempo el Norton y nunca me satisfizo plenamente, lo pagaba como el que paga un impuesto pero no me agradaba su forma de comunicacion ni el Iva del 21%.
Ahora tengo el Avast gratuito y sinceramente al margen de que sea gratis o no, me gusta mas que el Norton.
Y mi opinion desde alguien sin conocimientos informaticos y con el nivel usuario por los suelos... moverse en Internet sin antivirus me parece un lujo. Y con hijos en edad de Tuentis ya ni te cuento...
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Yo tengo el malware y me va de maravilla
Site Admin
asturies 44 escribió:Yo tengo el malware y me va de maravilla
Estas seguro que se llama así...?
Site Admin
:-)

Malware es un término genérico que se usa para todas las mierdecitas que se meten en los ordenadores: virus, troyanos, gusanos ...
lamaneta escribió:
jbeltran escribió:
Un Antivirus es como un airbag....a 200km/h, de frente contra un muro y como si no hubiera....solo sirve en algunas ocasiones. Es que hay gente que piensa que un antivirus es la panacea y abre absolutamente todo lo que ve adjunto en su correo o colgado en cualquier site.

Saludos
De verdad Jbeltran, se me acaba de caer los palos del sombrajo, ¿pero como puedes decir eso...? es irresponsable a no poder más, y mucho más viniendo de un señor que se gana la vida con esto de la informática.

Cuando tienes tablas en esto de navegar y manejar ficheros tienes un sexto sentido para eludir webs conflictivas y detectar emails raros, pero los usuarios normales que ademas son la gran mayoría no distinguen entre un pdf, un exe o una web con troyanos.

Ya puestos, podías haber recomendado no llevar casco, porque no evita que te ahogues si te caes al mar... o no te libra de partirte un brazo.

He visto muchos PC que no funcionaban bien y la gran mayoría eran PC sin ningún antivirus, al instalarle uno como el Avast la lista de infecciones era tremenda, y al buscar troyano para que os cuento... Sabéis la de PC zombis que hay por ahí trabajando para los Spamer....?
Admin....me has mal interpretado :) Yo he dicho 2 cosas:

1. Yo no uso de eso....como dices, la experiencia te hace no abrir, todo lo que se pone a tiro (además de no usar Windows)
2. He dicho que es como un airbag...y lo es. Pero con ello no quiero decir que recomiende no tener uno a la mayoría de usuarios de Windows...si no que estoy harto de escuchar eso de "¿Pero como voy a tener un virus si tengo antivirus?"...pues eso, que es lo mismo que ir al taller y decir "¿Pero como pudo haber muerto Pepito en ese peñazo contra un muro a 200Km/h si llevaba airbag?"....servir sirve, pero me refería a que no es la panacea!

Imagino que conocerás gente que con antivirus, ha llegado a tener el equipo forradito de bichos...pues eso....que no son infalibles como la gente piensa.

P.D.: De no usar casco no he dicho nada, ni lo haré...me parecen tan necesarios como los profilácticos!

Saludos!!!!

Joseba
Saludos,

Joseba
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados