Manetero forero de primera clase
Debo ser el único tonto con avast de pago :cry:
Site Admin
Consejos anti spam...

1 - Lo primero esta antes, no mezcléis nunca el negocio con el ocio. El correo de la empresa es sagrado, nunca, nunca, nunca se da, teneis que tener un Gmail o Hotmail para las chorradas y ocio.
2 - Si algún amigo os envía videos chorras, pdfs graciosos etc, le comunicáis que desista.
3 - Si os vais a dar de alta en alguna web, foro o servicio en linea, y os piden el correo electrónico que sepáis que es como si os pidieran la moto para dar una vuelta... ni de coña, un ejemplo claro es el caso de este foro, os lo pidio en su momento y ahora una vez al mes recibís un email en castigo..., la proxima vez usarhttp://10minutemail.com
4- Usar el Thunderbird de Mozilla, tiene un sistema anti spam que bien llevado te ahorra trabajo y la insoportable tarea de borrar continuamente correos.
5- Cuando os digan que os podeis dar de baja, no os lo creais, solo busca saber si os habeis leido el email.

Ya pondré más....
Site Admin
saarinen escribió:Debo ser el único tonto con avast de pago :cry:

a ver, el Avast de pago no tiene nada que ver con el Avast gratuito, esta a la par de los mejores antivirus del mercado.
Site Admin
Mac OSX

¿Qué es eso del antivirus? :lol:
Site Admin
KingScorpion escribió:Mac OSX

En esto tienes razón..., Una de las ventajas de dejarte mas de 3.000 euros en un ordenador es que son tan pocos que al igual que los usuarios de Linux los virus no se propagan, solo que los linuxeros su Sistema Operativo le sale gratis.

Y deberías de ir mirando que es un antivirus, porque Mac los tiene, solo que al costar el equipo 3.000 euros, son virus con pedigree...
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Para los troyanos lo mejor son los progamas antimalware,ya que los troyanos suelen burlar la vigilancia del antivirus,os recomiendo bajar alguno de internet ,los hay gratuitos y ejecutarlo cada semana
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Tengo Avast en los ordenadores de casa y tengo la costumbre de limpiarlos a menudo (TuneUp) . Ocasionalmente paso alguna otra herramienta de mantenimiento según el caso. Ah!! y el mejor antivirus, para mí, es desinstalar el Messenger, los añadidos a la barra de herramientas y el Facebook. Estoy hasta los mismísimos del ordenador de la "adolescente" y de algun "amigo" (dejará de serlo como siga así...) y venga a ponerlo bien. También sale MUY a cuenta tener un ordenador para ir por Internet y hacer el "indio" y otro limpio o tener un portátil con dos discos duros intercambiable por si acaso). El Norton y el McAfee los tengo castigados: el primero se apodera de la máquina y le tengo que pedir permiso para todo, con el segundo he tenido algun sustillo y el Panda y Karspersky no me gustan.
La sugerencia de Ramón respecto al correo, esencial y otra cosa que va bien (al menos para mi) es abrir el correo tipo "pop3" (terra, por ejemplo) desde su página. Cuando lo tengo limpio y "maqueado", si me interesa, lo bajo y si no, puerta.
Otra sugerencia para el correo: ¿tenéis amigos que hablen inglés? si la respuesta es no, todo lo que viene en inglés se borra directamente (vale para cualquier idioma). ¿Tus padres envian correo en francés y eres de Cáceres? Se borra o empiezas a preguntar por tus orígenes... :lol:
Saludos.
Aquello que parece imposible, puede y debe hacerse realidad....como restaurar una moto.
http://perso.wanadoo.es/keus (ex-www.cota25.es.vg) http://lobito74.blogspot.com http://montesacomando.blogspot.com/ http://unorguecasola.blogspot.com
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase

Lo mismo digo..en el Macbook nada, en mis equipos Linux menos y en el portatil de la señora (XP)...como me gusta el riesgo, tampoco tengo nada (eso si, tengo a la doña bien enseñada!).

Un Antivirus es como un airbag....a 200km/h, de frente contra un muro y como si no hubiera....solo sirve en algunas ocasiones. Es que hay gente que piensa que un antivirus es la panacea y abre absolutamente todo lo que ve adjunto en su correo o colgado en cualquier site.

Saludos
Saludos,

Joseba
lamaneta escribió:

En esto tienes razón..., Una de las ventajas de dejarte mas de 3.000 euros en un ordenador es que son tan pocos que al igual que los usuarios de Linux los virus no se propagan, solo que los linuxeros su Sistema Operativo le sale gratis.

Y deberías de ir mirando que es un antivirus, porque Mac los tiene, solo que al costar el equipo 3.000 euros, son virus con pedigree...
Hombre RAmón....que tienes Macs por menos de 3000 euros....vamos....por 700 ya tienes algún portatil, mil y poco sobremesa......Que cualquiera diría que eres del norte..."exagerao"
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Site Admin
Lo peor no es eso, sino que anda así de cabreado porque busca una excusa para comprarse uno y no la encuentra.

Tampoco usé antivirus en mis últimos años de XP. Me parece un disparate gastarse una pasta en un equipo que corra más para a continuación instalar algo que te cobran aparte por hacerlo más lento.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado