Mensajes: 8
Registrado: 11 Ene 2012, 17:53
Hola amigos, tengo una bultaco junior 100 creo que es del 66, elproblema es que cuando la arranco empieza a acelerarse muchisimo, le he limpiado el carburador, todo correcto. el tornillo del aire lo dejo casi flojo y casi ni se para, en cuanto le das algo de gas la noto muy ahogada. lleva un carburador zenith 18. ¿¿¿ que le puede ocurrir a la moto ??? ¿ que aspire aire por algun otro lado??
Moderador
Mensajes: 743
Registrado: 01 Ago 2011, 00:37
El retén del cigüeñal mal o la goma de admisión picada, que no se si ese modelo lleva... tiene toda la pinta.
Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Junta de cilindor o retenes cigueñal.Saludos
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ene 2012, 17:53
ok, probare a mirar todo, pero los retenes del cigüeñal son nuevos.
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Avatar de Usuario
Site Admin
Los carburadores Zenith son bastante propensos a dar disgustos, hasta donde yo sé. Pero parece exagerado lo que describes.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2011, 11:28
Ubicación: Vilanova del Camí
Manetero forero de tercera clase
Re: Se acelera muchisimo

Mensaje por Quim »

Será una chorrada. Pero yo en una montesa medio moderna me dejé pillado el cable del acelerador al montar el depósito de gasolina. No os explico como acabó la cosa porque ya me avergoncé bastante en aquellos entonces.
Moderador
Mensajes: 743
Registrado: 01 Ago 2011, 00:37
Por cierto, ¿hay suficiente holgura en el cable del acelerador? A mi me pasó una vez que simplemente no cerraba la campana por falta de juego en el cable...
Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Seria el colmo que nose fijara en semejante cosa, despues de pedir tanto consejo....
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 73
Registrado: 17 Sep 2011, 16:40
Ubicación: oviedo
Avatar de Usuario
Manetero forero de quinta clase
A mi me cuadra lo del cable o camisa pero no lo que dices de que al dar gas se ahoga, no, supongo que si fuera mal deslizamiento del cable o la camisa al dar gas se tendría que subsanar,no? no ahogarse????
Puxasturiesssss
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ene 2012, 17:53
El cable del acelerador lo dejo suelto, si le quito el tubo de escape despues de acelerarse empieza a ahogarse y se para. hoy mirare las juntas del cilindro y las hare nuevas a ver k tal. aun asi voy a probarle otro carburador 18 de otra marca aver si fuese mejor.
Gracias a todos por los consejillos. ya pondre fotos de la moto en el apartado de presentarme para k podais verla. y ver el invento k estoy haciendo en el faro. Adaptacion de optica faro Mercedes, con motor electrico para corta y larga con bombilla HB3.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados