Manetero forero de cuarta clase
MONTESA BRIO 81

Mensaje por tiglath »

Mi tio me ha regalado una Brio 81 del 57. Tiene todos los papeles y el numero de chasis , motor y matricula coinciden. Me indicais que tengo que hacer para ponerla al dia???? Desconozco todo el tema de los papeleos..
carrizo
carrizo
Re: MONTESA BRIO 81

Mensaje por carrizo »

si esta con papeles, haz itv, paga impuesto municipal, contrato compraventa, y a trafico a poner a tu nombre.
Moderador
Moderador

Mensaje por Ricardet »

Sería conveniente que te leyeras las normas, te presentaras y luego preguntaras. ;)
Si lees un poco más arriba, seguramente encontrarás la solución. No es complicado.

Mensaje por tiglath »

Podrias, como "moderador".. ver que ya hace tiempo que me he presentado en el foro antiguo... Pero gracias por tu atencion.
Moderador
Moderador

Mensaje por Ricardet »

:oops: :oops: :oops: Disculpa por todo, pero el sueldo de "moderador" lleva a estas cosas. Ya he visto tus aportaciones al foro anterior. Nos han sido de gran ayuda.
Pero si lees un poco más arriba tendrás la solución a tu problema. Además , en el "foro anterior" hay mucha más información y casuística respecto al tema de documentación.
Suerte.

Mensaje por tiglath »

Perdon por lo del otro dia... no tenia muy buenas vibraciones en ese momento.
Moderador
Moderador

Mensaje por Ricardet »

Te he mandado un privado.
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado