Hola familia, estuve buscando por el foro pero no encuentro ningún tutorial para subir fotografías al foro nuevo, estoy usando el servidor de PhotoBucket pero no me aclaro, alguien me ayuda?, gracias.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Yo cada vez que tengo que subir una foto tengo que acudir a mi sobrino que esta hasta las narices de mí...
Lo veo muy complicado,hay otros foros donde el sistema de fotos es mucho mas sencillo y te lo explican paso a paso.
Lo veo muy complicado,hay otros foros donde el sistema de fotos es mucho mas sencillo y te lo explican paso a paso.
Motoclub ilicitano 2t....
En este post, expliqué como lo hago yo.....
viewtopic.php?f=10&t=409&p=2037&hilit=t ... otos#p2037" onclick="window.open(this.href);return false;
En el foro antiguo era infinítamente mas fácil
Tambien puedes usar la pestaña que sale abajo cuando escribes un mensaje, (subir archivos o algo así)... pero eso solo carga fotos con menos MGpixels, que pelos en mi cabeza

viewtopic.php?f=10&t=409&p=2037&hilit=t ... otos#p2037" onclick="window.open(this.href);return false;
En el foro antiguo era infinítamente mas fácil

Tambien puedes usar la pestaña que sale abajo cuando escribes un mensaje, (subir archivos o algo así)... pero eso solo carga fotos con menos MGpixels, que pelos en mi cabeza

Manetero forero de cuarta clase
Este post no debería perderse ya que gracias a Agustí los que no controlamos mucho esto por fin sabemos poner fotos.
No me canso Agustí.....mil gracias!!
No me canso Agustí.....mil gracias!!
Motoclub ilicitano 2t....
De nada !!!!! Me alegro que os haya podido ayudar la explicación.... 

muy vueno el post, pero padrias ampliar a adjuntar fotos o pdf a los MP, me esta siendo imposible
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados