Cables de masa?

Pero si el encendido va pegado al motor... miraré mañana.
Creo que puedo tirar la moto,

Ayer me enteré que el anterior dueño legal la dio de baja y hoy he visto que también soldó la pata de arranque el muy animal.

He echado cuentas y ponerla al día son unos 1000 euros, así que buscaré una entera sin prisa.

Saludos a todos.

Por cierto, la bombilla no encendía.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
mala suerte juanin,lo mejor te quedas con un monton de recambios.un saludo
Manetero especial
Juanin parece que no me entediste, al soldar ese escape si pones la masa de la electrica a traves del chasis, y sueldas el escape que esta aislado del chasis , pasa la intensidad de la electrica a traves de la masa del motor al chasis y esa masa es la que se quema, ya veo que desististe de la moto pero aprende para otra vez. Saludos...
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Juanin parece que no me entediste, al soldar ese escape si pones la masa de la electrica a traves del chasis, y sueldas el escape que esta aislado del chasis , pasa la intensidad de la electrica a traves de la masa del motor al chasis y esa masa es la que se quema, ya veo que desististe de la moto pero aprende para otra vez. Saludos...
Agradezco tu respuesta, pero sigo sin entenderlo, no entiendo lo que quieres decir con lo de quedar aislado.
Manetero forero de tercera clase
si es por que este de baja el ponerla al dia si tienes un contrato de compra venta o acta de notoriedad no pasa de unos 170 euros mas o menos eso me costo a mi poner al dia una morini 350 ahora solo tu sabes si merece la pena o no dependiendo de los demas gastos que tengas presupuestados para ella que siempre los hacemos cortos ..... sera por que no queremos saber desde el primer dia cuanto nos cuesta esta bendita aficion
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Si,

Rehabilitar son 90 euros.

Estoy buscando otra completa para empezar el intercambio.

Saludos.
Manetero especial
Hola Juanin, como me bas e entender sino te conteste como es devido, de donde saque yo que ese motor estaba montado en silemblos, baya error el mio, sera que hace poco me toco un caso parecido en una moto mas moderna, el problema es que al soldar con una electrica y no usar un protector de picos de corriente sin tomar ciertas precauciones nos carguaremos algo de la electronica, esto en dia de hoy pasa con todo, motos , coches , tractores, barcos, y demas. Estos componentes electronicos estan conectados a masa y por hay biene la averia , unidades de control de motor de abs ,des,cdi, reguladores , y cuadros de instrumentos se estropean por los picos de corriente parasitaria que metemos al soldar , cuando tenemos baterias que no es tu caso , las desconectamos y sies facil las sacamos , lomismo pasa con los otros componentes .y sino es posible desconectaremos el cable de masa de dicho componente, como es tu caso. Para solddar pondremos la masa lo mas cerca posible a la rotura , espero que ahora me entendieras mejor , en tu caso seguro que no es muy grabe la averia, algun diodo o resistencia se estropeo , estas reparaciones son baratas, en tu caso que no saves lo que tiene , desmontas plato portabobinas cdi y bobina de alta y te buscas un electronico en internet que los hay muy buenos y te lo repara, por este motibo merece la pena repararla tu moto tu ya hecharias las cuentas Saludos.
Gracias,

Ahora si.
No es lo normal que se fastidie un encendido electrónico por soldar con eléctrica ( aunque todo, y dependiendo del modelo de encendido, puede pasar) Pero el otro día estuve soldando unas cosas en mi H7 ( la del avatar) y esta mañana después de leer anoche este post lo primero que he probado a sido a arrancarla y como siempre ha respondido a la primera......He tenido suerte.
Un saludo
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados