Manetero forero de segunda clase
Un servidor, para cualquier cosa de la moto que no sean cromados, utiliza cualquier espray de abrillantar muebles. Resultados espectaculares, buena protección y precio de banana.
Para los cromados, dicen (y resalto "dicen" porque yo no lo he hecho) que es mano de santo el líquido limpiador de vitrocerámicas...
Se me olvidaba otro truco que circula por ahí para mantener plásticos y gomas: glicerina rebajada con agua.

Salu2!
2: hace unos días un amigo que se dedica a pulir en una fábrica me pulió un retrovisor de la catapum... y me dijo, cuando me lo devolvió pulido, que rápidamente le echara laca del pelo por todo el retrovisor (ojo sin el espejo)... tenía razón... la laca deja como una fina película pegajosa pero se seca al rato...

Yo la he utilizado en ocasiones y de me momento resulta,
Se me olvidaba otro truco que circula por ahí para mantener plásticos y gomas: glicerina rebajada con agua.

Y funciona, mirar en el foro de Furgovw, del cual hay buenos consejos de Alcasa, donde ha utilizado la glicerina,para los neumaticos de una Volkswagen T-3
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Hola.

La glicerina has de rebajarla a 50% con alcohol, en cuanto a las matrículas has de utilizar laca fluorescente.

Saludos
Responder

Volver a “Limpieza y desoxidacion.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados