El año pasado las botas le tocaron al amigo Esteve....
Pero este año tambien hay carteras...
Pero este año tambien hay carteras...
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
Ehhh que este año tambien tenemos Jamón.
Muchas gracias Andres.
El año pasado el jamon se fue para Valencia... ¿y este?

Muchas gracias Andres.
El año pasado el jamon se fue para Valencia... ¿y este?
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
Uhm... ese Jamón...
Este "Chicharra" está que tira la casa por la ventana...
Este "Chicharra" está que tira la casa por la ventana...
14 de Marzo 2015 - 6ª IMPALADA MURCIANA!!!
La Placa......¡no se sortea! Que el Comando Murcia, tenéis mucho peligro

Última edición por LUIS IMPALA el 21 Ene 2012, 19:57, editado 1 vez en total.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
LUIS IMPALA escribió:La Placa......¡no se sortea! Que el Comando Murcia, tenéis mucho peligro![]()
ostras ,pues no habiamos caido .......................

pero en el hipotetico caso que se sorteara ,desde luego seria el mejor premio , un saludo Luis nos vemos pronto

El maestro Esteve nos regala un vale de 150 € para gastar en su web: http://www.esteveclasicas.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias Esteve.
Para el que no lo sepa, el maestro Esteve es el padre de las Impaladas Murcianas y como siempre, además de acompañarnos, nos hace el regalo para ampliar la lista del sorteo.
Muchas gracias Esteve.
Para el que no lo sepa, el maestro Esteve es el padre de las Impaladas Murcianas y como siempre, además de acompañarnos, nos hace el regalo para ampliar la lista del sorteo.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
Je je...Antonio Nicolas del Albujon escribió:El maestro Esteve nos regala un vale de 150 € para gastar en su web: http://www.esteveclasicas.com" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias Esteve.
¡Qué grande Esteve!
Esto va cogiendo "forma"...

14 de Marzo 2015 - 6ª IMPALADA MURCIANA!!!
Como bien dice Gaby (kalatraba), "esto va cogiendo forma".
A todos los que donais algo o colaborais de cualquier manera con la Impalada Murciana quiero agradecer en mi nombre y en el del resto del Comando Murciano vuestra valiosa aportación para que esto se lleve a cabo. ¡¡ GRACIAS !!
Saludos
A todos los que donais algo o colaborais de cualquier manera con la Impalada Murciana quiero agradecer en mi nombre y en el del resto del Comando Murciano vuestra valiosa aportación para que esto se lleve a cabo. ¡¡ GRACIAS !!

Saludos

Mi pequeña aportación al sorteo:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
Je, je, ...
. Gracias Antonio !!
Saludos

Saludos

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores