Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
me he mirado con mucha atencion tu viaje y desde luego es de admiracion, es de esos viajes que creo que a la gran mayoria de nosotros nos gustaria hacer ,me imagino que lo planificarias con antelacion es decir hoteles rutas, ferry, tuviste que improvisar mucho sobre la marcha? lo dicho de chapo... :lol: :lol:
Moderador
Moderador
Yo me he ido con mis morinis hasta La Bretana, Inglaterra/Irlanda, Sicilia y tres veces a Espana pero no tiene que ver con este viaje tuyo al cabo del norte, impresionante, chapeau :!:

De mi opinion viajar es la ensacion mas intenso que se puede tener montando una moto (sea vieja o moderna). Bueno, supongo que tambien en circuitos, pero de eso no tengo experiencia.

Yo estoy sonando con darme una vuelta por el baltico desde hace mucho tiempo. Pero para eso lo suyo seria una GS y como no pienzo cambiarme de marca ... :roll:

saludos norbert
Site Admin
Pues una GS merece un cambio de marca. O poner una marca al lado de otra, que no hay por qué cambiar. ;-)
Manetero especial
Manetero especial
KingScorpion escribió:Pues una GS merece un cambio de marca. O poner una marca al lado de otra, que no hay por qué cambiar. ;-)
+1
Haz caso Norbert :) Al fin y al cabo, tambien son 2 cilindros refrigerados por aire...
;)
Hola Azuceno, pues a mi me seduce alguno de tus viajes. Deberíamos hablar y compartir experiencias. El problema es este año ya lo tengo comprometido con subir a Cabo Norte en Junio/Julio.
Hablamos, que tal vez podamos hacer algo más corto para este año.
Las motos, como los relojes, cuanto más complicaciones, mejor.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
BRAVO!!! Eres un grande.
Yo me estoy planteando si tengo tiempo($$$) un viaje para este verano, mi intención es ir a la concentración de Faro y si podemos ir ya os contaremos pero lo tuyo es de GIGANTE.

Posdata: GRANDE GRANDE GRANDE LO TUYO.
Amanece que no es poco.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
azuzeno escribió:
Agustí R 80 escribió:Bienvenido al rincón del viajero :)
Cuenta cuenta..... :roll: ;)
A grandes trazos serían.
Viajar hasta Burgas (Bulgaria) para mojarme los pies en el mar negro y volver a casa.
Viajar a Dinamarca coger el ferri hasta Islandia circunvalar la isla y volver a casa.
Visitar todas las capitales de provincia (peninsulares) de España.
Todos estos viajes en 3 o 4 semanas.

Ya has podido realizar alguno de ellos?
Buenas, al final hiciste el viaje?

En solitario o encontraste algún chalado que te acompañará?
Con perdón por lo de chalado
Menudo viaje!! y con toda una preciosidad!!
Que tal fue el tema de neumáticos...? Se que esas carreteras del norte son autentico papel de lija devora-neumáticos.
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], EmeKaTres y 4 invitados