El aparejo 10€ y la bumper 19€KingScorpion escribió:Tiene una pinta estupenda. Gracias por la información.
¿Aparejo de automoción? ¿Bien de precio?
Imagino que en un proveedor de León ...
Pues la bumper me la ha traido un amigo creo que de Trobajo del Camino y la imprimación la compré en Ponferrada en un almacén de pintura para carrocerias (Ipauto)KingScorpion escribió:Imagino que en un proveedor de León ...

Gracias. Lo de Trobajo del Camino me pilla un poco a trasmano. A ver si con las marcas localizo el sitio donde las vendan en Madrid.

Manetero forero de quinta clase
Hola.
Yo compré un spray de forja de Hammerite que se llama "Oxitron",y su acabado es como el del papel de lija.
Y la compré en una tienda de pinturas mas o menos normal(quiero decir que no era de pinturas industriales ni especializadas).
Si puedo pondré alguna foto del bote y de un casco que he pintado con ese spray.
Yo compré un spray de forja de Hammerite que se llama "Oxitron",y su acabado es como el del papel de lija.
Y la compré en una tienda de pinturas mas o menos normal(quiero decir que no era de pinturas industriales ni especializadas).
Si puedo pondré alguna foto del bote y de un casco que he pintado con ese spray.
Tron, el "Oxiron" es de Titan, Hammerite comercializa otro similar que se llama "Esmalte Directo sobre hierro y oxido" El acabado forja es casi como una lija, lo veo demasiado aspero para un faro.
Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados