Curioso anuncio aparecido hoy en segundamano .
http://www.segundamano.es/zaragoza/reti ... s&st=a&c=6" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.segundamano.es/zaragoza/reti ... s&st=a&c=6" onclick="window.open(this.href);return false;
De estos ya han salido bastantes...es más...es una práctica más que habitual, la diferencia es que hace años no había soportes publicitarios tan visibles como internet...pero lo de pasearse por los pueblos y "vender la moto" a los lugareños de que lo que tienen en el pajar es chatarra y que te hacen el favor de quitártelo de en medio....ufff...a patadas...y más de uno de los que se mueven por los mercadillos

Manetero forero de cuarta clase
desde luego hay peña con mucha cara,bueno, a lo mejor a alguien le sobra?

pues no veo donde está el problema, es un servicio si quieres lo tomas y si no no, no lo entiendo

Manetero forero de tercera clase
Me gusta más la idea de que pueda ser restaurada y pueda volver a rodar algún día que la de que se entierre de por vida en un garaje, trastero, pajar, o peor aún en un desguace.

Por mi zona hace tiempo había carteles con ese texto, más o menos, pegados a los contenedores de basura.
Pero en esa época ya casi nadie regalaba nada, todo el mundo pensaba que su moto valía un tesoro, que se lo había dicho su chico que lo había mirado en internet.
Ráfagas.
Pero en esa época ya casi nadie regalaba nada, todo el mundo pensaba que su moto valía un tesoro, que se lo había dicho su chico que lo había mirado en internet.
Ráfagas.
Lo cierto es que es legítimo y de lo más respetable....por lo que se ve. Llamadle que os lo agradecerá....y ya puestos seguro que os ahorra el problema de tener que administrar las finanzas familiares...eso si previo hay que firmarle un consentimiento de uso de las tarjetas de crédito y exención de responsabilidad.
Vamos hombre...a veces nos la cogemos con papel de fumar. A todos nos parece muy bueno, loable y admirable practica en los tiempos que corren...pero creo que muy pocos, por no decir ninguno...le llamaría para darle una Harley o una Ducati ¿no???
Siempre he creído en que los "negocios" deben beneficiar a ambas partes....tanto el que compra como el que vende....si...ya se que soy un tarambaina que no sabe la que está cayendo....eso si..siempre hemos seguido esta filosofía y a día de hoy nos sigue funcionando...y digo yo....¿ni para uno ni para otro no???? Vamos...que luego una vez restaurada la guardará en el fondo de su colección recordándola como aquella moto que retiró haciendo un favor a un viejito del pueblo.....Lástima que se desvirtúe el día que la ponga en venta...si también legítimo y respetable. MODO irónico: ON
En fin...admito que soy raro...mucho.
Vamos hombre...a veces nos la cogemos con papel de fumar. A todos nos parece muy bueno, loable y admirable practica en los tiempos que corren...pero creo que muy pocos, por no decir ninguno...le llamaría para darle una Harley o una Ducati ¿no???
Siempre he creído en que los "negocios" deben beneficiar a ambas partes....tanto el que compra como el que vende....si...ya se que soy un tarambaina que no sabe la que está cayendo....eso si..siempre hemos seguido esta filosofía y a día de hoy nos sigue funcionando...y digo yo....¿ni para uno ni para otro no???? Vamos...que luego una vez restaurada la guardará en el fondo de su colección recordándola como aquella moto que retiró haciendo un favor a un viejito del pueblo.....Lástima que se desvirtúe el día que la ponga en venta...si también legítimo y respetable. MODO irónico: ON
En fin...admito que soy raro...mucho.
Es un anzuelo.... pero esto es como pescar en el sahara.....
Necesitará muuuuucha suerte para que alguien pique.
Eso si, al menos el tio va de cara, y no hace perder el tiempo.... lo tomas o lo dejas.
Necesitará muuuuucha suerte para que alguien pique.
Eso si, al menos el tio va de cara, y no hace perder el tiempo.... lo tomas o lo dejas.

bueno....contra el vicio de pedir.....la virtud de no dar......

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados