Extraordinaria moto, la Peugeot.
La P 108 es un modelo común en Francia, y muy apreciado como la hermana mayor, la P107 (de la cual deriva mi Griffon). Tengo un amigo que acabamos de visitar Irautza y yo, en el departamento de Gers (Francia), que posee una como la tuya restaurada y una P107 con side, con una restauración envidiable, entre otras muchas motos, pero siempre me ha dicho que prefiere las Peugeot y sus derivados porque no tinen la caja de cambios aparte, con el mantenimiento/Inconvenientes que ello supone.
Si quieres, y puedes, mándame un par de fotos de la tuya en mp y se las envío a este amigo para que de su diagnóstico, ya que las conoce al dedillo, así como los números de motor y bastidor, a vér qué me puede decir de ella (ya que se hicieron varias series con pequeñas modificaciones contrastables gracias a estos números).
Si hablas algo de francés, hay un foro que te vendía muy bien para que la gente te eche una mano de cara a completar los detalles que te faltan. Aunque es de propietarios de Peugeot de postguerra, populares de 2 tiempos, sin embargo hay un apartado específico para las preguerra.
Este es el enlace.
http://petochonsdulion.net/phpBB3/. Tendrás que darte previamente de alta.
Como de costumbre, antes de hacer nada, yo petrolearía bien la moto para ver el auténtico estado de la máquina, y ver si la pintura es realmente de origen. A mi me encanta ver estas motos en su salsa como ya he comentado en otro post, algo que en otros paises se valora/cotiza incluso más que en el caso de las motos restauradas.
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.