No, no hay ventanas, pero va a ir mucha luz artificial. A ver si esta semana empezamos con la electricidad.
Saludos y gracias
Saludos,
Joseba
Joseba

Site Admin
yo puse regletas de enchufes en total 8 enchufes por pared, y tengo previsto poner enchufes ingleses, ya que alguna cosa por ebay uk he comprado.
otra cosa que seria buena es el lugar donde tienes pensado limpiar piezas con gasoil o lo que sea, lo tienes resuelto...?, un extractor...?, sitio donde ponerlo a escurrir...?
deja en algun lugar una columna de cajoneras de plastico...

y dejalas preparadas para las sobras, lo muelles, tornillos sueltos, arandelas raras, etc etc
tienes cabina de arenar...? tienes salida al exterior para ella...?
otra cosa que seria buena es el lugar donde tienes pensado limpiar piezas con gasoil o lo que sea, lo tienes resuelto...?, un extractor...?, sitio donde ponerlo a escurrir...?
deja en algun lugar una columna de cajoneras de plastico...

y dejalas preparadas para las sobras, lo muelles, tornillos sueltos, arandelas raras, etc etc
El mío tiene 4 metros, hice una altura y subo motos arriba con uno de los elevadores, que fabriqué de manera que suba hasta 2 metros de altura.Con 6 metros de altura vale la pena poner un cabrestante en el techo para poder subir bultos grandes a un almacén más elevado.

No dispongo de cabina de arenar y por el momento dudo que la tengalamaneta escribió:yo puse regletas de enchufes en total 8 enchufes por pared, y tengo previsto poner enchufes ingleses, ya que alguna cosa por ebay uk he comprado.

Saludos!
Saludos,
Joseba
Joseba
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado