http://www.elperiodic.com/opinion/caminsalcora" onclick="window.open(this.href);return false;"
Si hubiera pedido una Cota ... 

Bonita historia. Nos ilustra del principal motivo por el que se restauran motos, la nostalgia.
Salut
Salut

Manetero forero de segunda clase
Este artículo, ya estaba puesto por "Jorok", en el apartado "Otras cuestiones no mecánicas".
En cualquier caso, me parece buenísimo, pero yo lo viví, soñando con una Montesa Cota 123.
Al final, también me la compré.
Saludos.
En cualquier caso, me parece buenísimo, pero yo lo viví, soñando con una Montesa Cota 123.
Saludos.

Yo hace 4 navidades, pedi una alpina 165 a los reyes, y el dia 6 de enero cuando me levante , la vien el salon de mi casa, flamante! Nunca nada me ha hecho tanta ilusion en mi vida, eso si, el sabor fue algo agridulce, porque cuando bajé al garaje los golfetes de los reyes, se habian llevado mi Derbi Senda! Pero bueno, el cambio me gustó!
yo he pedido esto a los Reyes......como los hijos ya son mayores no necesito para nada el Kia Carnival.......
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Que los reyes magos os traigan muchas cosas , de momento a mí me han traido un roscón.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
No lo habia visto aqui, lo colgaron ayer los de todotrial en el facebook y me recordó todas las ilusiones que tuve de crio y que se van cumpliendo ahora...Caltk escribió:Este artículo, ya estaba puesto por "Jorok", en el apartado "Otras cuestiones no mecánicas".
Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados