Manetero forero de tercera clase
Feliz año a todos! Necesito comprar un regalo de Reyes de ultima hora para un bultaquista, habia pensado en una camiseta de bultaco,se que las venden por internet en mil sitios,pero ya no da tiempo a aque me la envien, asi que queria sabes si alguno de vosotros sabe donde puedo comprar una en madrid, preferiblemente en la zona de majadahonda y alrededores. Hace años las vi tambien en libromotor en la calle General Moscardó, pero no se si las seguirán teniendo. muchas gracias!
carrizo
carrizo
Re: Camisetas Bultaco Madrid

Mensaje por carrizo »

yo soy de Majadahonda, pasate por PDK Motomajadahonda, y pregunta por Yoyan que es el dueño, as amigo mio.
El las tiene seguro, yo ya le he comprado alguna.
La tienda esta en el ultimo "centro comercial" (solo tiene un restaurante una farmacia una tienda de xinorris y este concesionario) que hay yendo hacia villanueva del pardillo, es decir, sigues toda la calle doctor calero- doctor marañon hacia arriba y al final del todo, esta esto, ya te digo que es el ultimo edificio de majdahonda.
Ok, al lado de un restaurante que se llama la Pulpería, ya se dónde dices, me paso mañana a primera hora.

Muchas gracias, ya te contaré si hay éxito, si no me tocará bajar a libromotor a ver si aun tienen.

Un saludo!!
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

Si, justo, la pulperia, no me acordaba del nombre!
Manetero especial
este carrizo.............j..........!!!que no sabrá cuando le den los 40!!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Sinceramente, yo ni agua....
Al final no las tenian, tampoco en libromotor, la empresa que las comercializaba cerro hace tiempo. De todos modos, ya que estaba en libromotor compre un par de libros, asi que nohice el viaje en blanco. Muchas gracias por la informacion de todos modos!. Un saludo!
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

Pero lasa habian tenido antes donde te dije no?
Si si, lo que pasa es que ya no les quedaba nada y no habbian repuesto porque la empresa que las fabricaba cerro. Asi que la recomendacion era buena. De merchandising de bultaco solo les quedaba un llaverillo que si que me llevé para redondear el regalo. Por cierto Carrizo, no se si esta bien que haga la pregunta aquí o deberia abrir otro hilo, pero me he traido a Madrid varias piezas para llevar a cromar de la Junior y de la matador y quería saber si conoces algún sitio bueno bonito y barato,vamos para tiempos de crisis. Un saludo y gracias!
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

Yo tengo que llevar las cosas de la enduro, si quieres quedamos un dia, y las llevamos juntos al sitio donde las llevo yo!
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado