¿Hay un periodo de tiempo a partir del cual no se pueda reabrir un tema? si es asi seria conveniente saberlo o mejor que automáticamente se borrasen todos los post.KingScorpion escribió:Estás respondiendo posts de la prehistoria ... que ya estaban más que muertos. Por favor, mira las fechas antes de reabrir un tema.

Manetero forero de segunda clase
La prehistoria, ¿fué hace dos meses?
Primera polémica del año. Vaya por Dios.
No se borra no se cierra nada habitualmente. Pero tiene poco sentido reabrir por reabrir. Sobre todo si no se agrega nada que tenga un mínimo de relevancia.
Es decir: si alguien está buscando sobre un problema en una horquilla y encuentra un post de dos años de antigüedad donde le queda una duda, parece perfecto que lo "reviva" añadiendo su pregunta específica. Pero revivir algo dos meses después para añadir que "aki ponen una pegatina" no sé si enriquece mucho un tema, la verdad. Y cuando el mismo manetero hace cosas parecidas con tres posts que llevaban tiempo sin tocar, lo suyo es darle un toque correcta y educadamente.
¿Imagináis lo que sucedería con el foro si todos hiciéramos lo mismo?
Pero vamos, que si la cosa es darle el primer estacazo de 2012 al nazi del moderador, me parece un buen punto de partida.
Feliz Año.
No se borra no se cierra nada habitualmente. Pero tiene poco sentido reabrir por reabrir. Sobre todo si no se agrega nada que tenga un mínimo de relevancia.
Es decir: si alguien está buscando sobre un problema en una horquilla y encuentra un post de dos años de antigüedad donde le queda una duda, parece perfecto que lo "reviva" añadiendo su pregunta específica. Pero revivir algo dos meses después para añadir que "aki ponen una pegatina" no sé si enriquece mucho un tema, la verdad. Y cuando el mismo manetero hace cosas parecidas con tres posts que llevaban tiempo sin tocar, lo suyo es darle un toque correcta y educadamente.
Pero vamos, que si la cosa es darle el primer estacazo de 2012 al nazi del moderador, me parece un buen punto de partida.
Feliz Año.

Manetero forero de segunda clase
Lo de polémica, lo dices tú.KingScorpion escribió:Primera polémica del año. Vaya por Dios.
Feliz Año.
Yo no quiero polemizar, sino debatir y consultar, para aprender. (Sobre todo, lo que se puede y no se puede hacer o mejor dicho, lo que se debe y no hacer)
Lo último que me apetece ahora mismo, es darte un estacazo y pensar que eres un nazi, me parece desproporcionado.
Feliz Año y ......paciencia, que es la madre de la ciencia.

Manetero forero de tercera clase
Yastamos liaos otra vez,no mejoramos con los años como los vinos.
Al final se vuelve cansino esto.A ver si hablamos más de lo que nos gusta(motos) y dejamos de meter la burra en el trigo...................
Conste que es mi opinión muuuuuuuy personal.
Un saludo.
Rafa.
Al final se vuelve cansino esto.A ver si hablamos más de lo que nos gusta(motos) y dejamos de meter la burra en el trigo...................
Conste que es mi opinión muuuuuuuy personal.
Un saludo.
Rafa.

Manetero especial
Pido disculpas parece ke meti la pata, no me di cuenta , no fue mal intencionado, llevo poco tiempo en esto, y tengu mucho ke aprendes , cuando dije aki no fue por el foro , sino ke quise decir aki en mi tierra Orense, cuando veo un tema abierto si tengo la respuesta la contesto, cuando veo o leo algo para compartir lo hago, asi que perdone S. Moderador y tenga un Feliz 2012.
Juan, por favor, ¿podrías no escribir en lenguaje SMS? Es una de las cosas que no gustan en este foro.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados