Hola,mi pregunta va sobre cubiertas para mi MV 150.Le queria poner unas con dibujo clasico y al principio tenia en mente que habria muchas opciones pero lo cierto es que no encuentro demasiadas.
Queria preguntaros donde conseguirlas y todo lo que me podais aconsejar sobre neumatico clasico me vendra bien.
Yo soy de Asturias aunque si el vendedor es de fiar no me importaria pagar portes y demas.La medida es 2.75 x 18 tanto delantera como trasera.
Gracias de antemano por la informacion :mrgreen:
Manetero especial
Manetero especial
MG tiene medidas para la MV...
http://motosclasicasmg.com/tienda/index ... c415ef944c" onclick="window.open(this.href);return false;
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Manetero forero de tercera clase
Heidenau K39. Puedes pedirlos en Rodamoto, que tienen dos.
Imagen
Manetero especial
Manetero especial
ilegal escribió:Heidenau K39. Puedes pedirlos en Rodamoto, que tienen dos.
vagina, Rodamoto trabaja con Heidenau????, qué alegría! :D
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
ilegal escribió:Heidenau K39. Puedes pedirlos en Rodamoto, que tienen dos.
Vaya....les envie una correo preguntandoles por neumaticos de dibujo clasico despues de ver su web y solo me enviaron Michelin y Metzeler.

La Heidenau K39 estaria muy bien el conseguirla pero como te digo a mi me contestaron que nones....
Yo tengo acceso a su web como profesional, y 2.75-18 K39 marca que tienen dos. Mejor llama y pregunta por el modelo y medida específicos.
Yo siempre les compro Heidenau a ellos, lo que pasa es que monto compuesto de carreras, y esos tardan como una semana en llegar.
Imagen
Gracias,probare a la tarde a darles un telefonazo.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hola,

En este anuncio las tienes a buen precio, son las que montaré yo en mi MV 150 T18

http://www.lamaneta.org/mercadillo/vent ... &num=56119" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo
JMJiménez
Gracias,estoy mirando las Heidenau,si no me sale bien la compra mirare una de estas marcas chinas.

Lo cierto es que la Heidenau K39 es un mismo dibujo,no hay lineal delantera digamos...y eso me fastidia.
Bueno tengo novedades en cuanto a los neumaticos y queria preguntaros algo.He encontrado las Heidenau K39 a buen precio,pero me surge la duda de si valdra tanto para delante como para detras,la moto lleva la misma medida en ambas ruedas pero queria opinion acerca de ello.
Esteticamente me gustaria que se diferenciase una rueda de la otra pero si es solo eso imagino que me decantare por pillarlas.
Os dejo una foto de la susodicha,haber si sale...
k39-119_k__86699_zoom.jpg
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado