Hola,
Estoy buscando unas botas de moto pero sin tropecientas protecciones, como las que habia hace veinte años que solo llevaban el refuerzo en la puntera para el cambio. Alguien sabe si alguien fabrica algo similar?
Salut
Estoy buscando unas botas de moto pero sin tropecientas protecciones, como las que habia hace veinte años que solo llevaban el refuerzo en la puntera para el cambio. Alguien sabe si alguien fabrica algo similar?
Salut
Mira las de Villaplana, son de muy buena calidad y encima de un buen amigo. las fabrica tambien personalizadas con el logo de la marca.
http://www.villaplanashoes.es/product_i ... ucts_id=40" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos.
http://www.villaplanashoes.es/product_i ... ucts_id=40" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos.

Manetero forero de cuarta clase
Yo tengo las de Villaplana, los botines , estoi encantado con ellas parace que llevas unas zapatillas tienen 3 años y sin problemas, las recomiendo . Un saludo
A mas de uno de los maneteros nos gustaria tener un par de botas de Enduro/Cross como las de los años 70/80.
Creo que se le podría decir a Villaplana Boots si nos haria por encargo unos cuantos pares de botas de tipo antiguo.
Como Fernando seguramente leerá este hilo, pues que se pronuncie.
Yo me cogería un par de botas. (Habria que pactar el modelo y forma de la bota)
Creo que se le podría decir a Villaplana Boots si nos haria por encargo unos cuantos pares de botas de tipo antiguo.
Como Fernando seguramente leerá este hilo, pues que se pronuncie.
Yo me cogería un par de botas. (Habria que pactar el modelo y forma de la bota)
Conozco los botines de Villaplana y por los comentarios que haceis seguro que son geniales, pero yo quiero una bota, no un botin. Creo que el botin ofrece poca protección para carretera, sobre todo en invierno. Y en la web de este señor solo veo botas estilo custom.
Yo quiero la típica bota, en negro por supuesto, que solo lleva una cremallera y una tira de velcro para taparla.
Salut.
Yo quiero la típica bota, en negro por supuesto, que solo lleva una cremallera y una tira de velcro para taparla.
Salut.
Pues ni mas ni menos como las miasSergi escribió: Yo quiero la típica bota, en negro por supuesto, que solo lleva una cremallera y una tira de velcro para taparla.

En acción

Son de la marca GPA, lo mas clásico que encontré..... y por 40€....
Las compré en Moto Center, en Andorra, aunque supongo que las puedes encontrar en otros sitios....

Pues se parecen mucho a las del LIDLAgustí R 80 escribió:Pues ni mas ni menos como las miasSergi escribió: Yo quiero la típica bota, en negro por supuesto, que solo lleva una cremallera y una tira de velcro para taparla.
En acción![]()
![]()
Son de la marca GPA, lo mas clásico que encontré..... y por 40€....
Las compré en Moto Center, en Andorra, aunque supongo que las puedes encontrar en otros sitios....
Ya podria ser que fueran las mismas....juanmodesto escribió: Pues se parecen mucho a las del LIDL

No deberia pronunciarme Sr.Sergi,pero en la web hay botin,bota y botas custom y botas tejanas.
En cuanto a las botas de trial clasico podemos verlo pero lo primero que ma haria falta es bien una bota o una fotografia para poderla ver.
En cuanto a las botas de trial clasico podemos verlo pero lo primero que ma haria falta es bien una bota o una fotografia para poderla ver.
Vamos por buen camino. Ahora solo falta que alguien aporte unas botas de Trial, una Enduro y una de Moto-Cross para que Villaplana la estudie y diga si se pueden hacer réplicas.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados