Buenos he indagado un poco pero no me queda clara la situación en cada uno de los casos
Primera opción: moto sin matricular y sin documentación.Entiendo que será el caso más complicado y costoso,habrá que hacer fenotarial unos 100,hacer informe tecnico unos 200 pagar itv especial unos 130 ,pagar tasas de DGT 98,pagar el 4% a hacienda....
El seundo caso es similar:
Moto sin matricular pero con documentación ficha y factura,entiendo que con respecto al caso anterior nos quitamos el acta notarial y nada más,no? hay que seguir aportando el informe técnico?
Tercer caso de una moto con matrícula y con documentación.En tiendo que es el caso más facil y barato.
Se puede hacer el trámite de histórica simplenete desde internet pagano las tasas y ya está ?

Estas dudas es por saber en lo que me meto antes de decidir que compro,no sea que aun pagando más en la compra me salga rentable a la hora de hacer la documentación y quitarme lios de encima.

Gracias de antemano por vuestra ayuda
Nadie puede aportar luz?
Todo,lo que veo en el foro es anterior a la nueva ley o no contempla lo que digo
Manetero forero de primera clase
Hola, en mi caso tuve que seguir el primer paso ya que la moto estaba sin matricular, fue más caro que lo que pones tu ahí, con algunos matices, pero es probable que ya haya cambiado el tema, porque yo lo hice cuando acababa de empezar la nueva ley y aquí, en Cantabria, todavía no había, y no sé si sigue igual, ningún motoclub que te hiciera el informe de la moto.
Lo demás puede ser más o menos así, yo sólo he usado el primer y último caso.
Saludos.
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
san google 2026
San Google no me lo dejaba claro
Finalmente he comprado una ya documentada para evitar lios
Mi duda es si la puedo hacer histórica directamente o antes tengo que ponerla a mi nombre.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hola lo que tienes que tener la itv en vigor creo que lo puedes hacer al mismo tiempo y si no cuando este a tu nombre saludos
Gracias ya lo tengo claro
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados