Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Alex Juárez escribió:
jose antonio escribió:no creais que es oro todo lo que reluce,menos motor,que hay que ver como esta,y chasis mas ruedas,lo demas.........ahora,si tienes otra igual ,esta bien para recambios,si la quieres para circuito,prepara cartera,para un valiente es un buen precio

Jose Antonio, no te lo tomes a mal....pero somos unos quejicas de cuidado....Si hubiera costado 4000 nos habríamos quejado de lo cara que es....si cuesta 400 nos quejamos de lo mal que está......uffff

A mi, sinceramente....400 euros me parece más que razonable, visto como está el mercadillo. Lo que es cierto, es que por 400 euros no puedo pretender que esté perfecta, completa, en funcionamiento y además con documentación.....eso ya pasó hace muuuuuucho.

Saludos

Álex
que no estot cabreado hombre,solo hago una apreciacion,a mi corto enterder,de como esta el bicho
un saludo
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
jose antonio escribió:
Alex Juárez escribió:
jose antonio escribió:no creais que es oro todo lo que reluce,menos motor,que hay que ver como esta,y chasis mas ruedas,lo demas.........ahora,si tienes otra igual ,esta bien para recambios,si la quieres para circuito,prepara cartera,para un valiente es un buen precio

Jose Antonio, no te lo tomes a mal....pero somos unos quejicas de cuidado....Si hubiera costado 4000 nos habríamos quejado de lo cara que es....si cuesta 400 nos quejamos de lo mal que está......uffff

A mi, sinceramente....400 euros me parece más que razonable, visto como está el mercadillo. Lo que es cierto, es que por 400 euros no puedo pretender que esté perfecta, completa, en funcionamiento y además con documentación.....eso ya pasó hace muuuuuucho.

Saludos

Álex
que no estot cabreado hombre,solo hago una apreciacion,a mi corto enterder,de como esta el bicho
un saludo
Vaaale.... ;)
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
I si ha estado robada, al intentar a trafico`peguntar por su posible rehabilizaciò ya tendràn un posible ladròn

Dejèmonos de regalos que a veces salen carìsimos

Opinion muy personal
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hola Ramón, respecto al mercadillo, lo que estaría bien y ahorraría tiempo y emails es poder colgar varias fotos de la moto o recambio, no se si informáticamente es muy complicado pero bueno es una idea, saludos y feliz 2012.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado