¡¡¡Feliz año!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lo mismo te digo Iñigo! Feliz año para ti & family!!!!
Saludos campeón!
Joseba Beltrán
Saludos campeón!
Joseba Beltrán
Saludos,
Joseba
Joseba
jejejejejeje----feliz año!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"

Manetero forero de cuarta clase
feliz año maneteros
Mas que Feliz Año, os deseo mucha salud para que nos podamos postear muchoooooossss años mas.
Se me acaba de estropear la moto.KalatrabaTeamCross escribió:Mi "equipo" de "mecánicos" y yo mismo...os deseamos a todos los maneteros una gran Nochevieja y un Feliz 2012

Que paséis buena noche.
Saludos.
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
que mala suerte tienes Juan , el equipo de mecánicos solo repara motocicletas clasicas.......
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
Feliz 2012 a todos!!!!!!!
Que sensación rara con la que me he levantado, supongo que será la empachaera de comer de anoche y la mezcla de cava, ponche y Jagermeister que fué entrando a lo largo de la noche, aiaiaiaiaiai que resaca
Que sensación rara con la que me he levantado, supongo que será la empachaera de comer de anoche y la mezcla de cava, ponche y Jagermeister que fué entrando a lo largo de la noche, aiaiaiaiaiai que resaca

http://www.formichino.com Homenaje al Scooter clásico más bonito jamás construido 

Feliz año nuevo a todos.
Un saludo.
Un saludo.
Todo es imposible hasta que se hace.
Te veo venir . Tu lo que quieres es picarme para que me compre otra.el reportero Izuzquiza escribió:que mala suerte tienes Juan , el equipo de mecánicos solo repara motocicletas clasicas.......

Que vaya bien el nuevo año.
Saludos.
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado