Manetero forero de quinta clase
salud, tengo una Alpina 213 que he decidido conservar el color original, la verdad es que esta bastante bien a excepcion de unos pequeños "crateres" que tiene en la parte de arriba del deposito ,es como si hubieran dado golpecitos en la la pintura y esta se ha deconchado casi hasta llegar a la fibra ,no son muy grandes 1/2cm el maximo pero me gustaria taparlos ,¿alguien sabe como?

a mi se me descocho un guardabarros pintado de negro, compre el color original, y tape con cuidado el desconchon, luego puli bien todo el guardabarros con pulimento a base de silicona, frotando con fuerza, y se ha quedado en un estado mas que aceptable.
Yo en tu caso, si te animas, probaria a hacerlo primero por la parte de debajo del deposito, y si te queda bien, pues ya sabes!
Yo en tu caso, si te animas, probaria a hacerlo primero por la parte de debajo del deposito, y si te queda bien, pues ya sabes!

Manetero forero de quinta clase
el problema es que son algo profundos, creo que solo con pintura necesitaria muchas capas ¿no crees? ¿quizas algun producto para rellenarlas y luego pintar?. En el foro antiguo ley que el codigo del color es granate Lechler,yamaha 102 red posicion ¿sabeis si es correcto?
El código que citas es el que yo he encontrado en algún otro foro.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados