Manetero forero de primera clase
carrizo escribió:
Juan escribió:Si pero eso ya no pasa. Ahora se puede hasta instalar los sistemas operativos de Windows en un MAC. Yo tengo el XP.
Windows es a la informática lo que los chinos al comercio. Todo muy barato pero hecho de cualquier manera. :)
por eso mismo digo que hasta hace un par de años, ya se que ahora si, ademas, como dicen otros foreros, lo veo de uso supercomplicado.

El mac?????? :roll: Si es así, me aventuro a decir que no has estado más de una hora delante de él....porque de lo contrario no dirías que es complicado, es más....mucho más sencillo que un pc y los arcaicos softwares que hay. Pero bueno, esto es como los colores....
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
carrizo
carrizo
Re: ya soy un tío MAC

Mensaje por carrizo »

Estoy acostumbrado a lo otro, que quieres que te diga, no me gusta anda la informatica, asi que aprendi a usar lo otro y no me voy a poner ahora con ese.
carrizo escribió:Estoy acostumbrado a lo otro, que quieres que te diga, no me gusta anda la informatica, asi que aprendi a usar lo otro y no me voy a poner ahora con ese.

Un razonamiento muy lógico. Posiblemente para lo que usas un pc no necesites un mac. ;)
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por jbeltran »

Hombre....yo soy Linuxero, así que no soy imparcial (aunque tb tengo un iBook), pero lo que no termino de ver claro es usar Windows en un Mac. Creo que es gastarse pasta para nada (aparte de un buen diseño).Precisamente lo bueno de los Mac, es su sistema operativo MacOS (descendiente de Unix)
Saludos,

Joseba
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

Para mi, que uso el Autocad constantemente, me funciona de cine el PC
ardilatxa
ardilatxa

Mensaje por ardilatxa »

A mi me sobra y basta con el PComando.
Site Admin
Site Admin

Mensaje por lamaneta »

jbeltran escribió:Hombre....yo soy Linuxero,
El otro día me entere que había muerto Dennis Ritchie..., veras tú como Larry Wall se no va sin tener una versión 6 estable de PERL

Mensaje por jbeltran »

Versión 6 estable y Perl son antónimos!!! :D Llevo oyendo que veremos en breve la versión 6 y sus bondades de orientación a objetos, compilación a ejecutables ELF,etc... desde los años que estuve programando en HispaVista (y ya ha llovido!)....casi el mismo tiempo que llevo oyendo que IPv6 está al caer y que ya no tenemos Ips libres en IPv4...en fin!
Saludos,

Joseba
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Sois unas máquinas, yo aún ando con ms2 :roll:
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados