Buenas tardes compañeros, soy nuevo por aquí.

Me van a regalar una torrot rallye y necesitaría el manual para saber un poco como empezar a tocarla. Si alguien lo tuviera o supiese donde lo puedo conseguir se lo agradecería, al igual que para poder conseguir piezas si la necesitara. Muchas gracias.

Un saludo.
Manetero especial
Fernando antes de pedir ayuda, lo mas normal es seguir las normas del foro, entre ellas, presentarse en el sitio que tiene el foro para ello. ;)
Hola Juan, tienes toda la razón y pido disculpas. Acabo de realizar ahora mismo mi presentación con la ayuda de mi hijo ya que no entiendo mucho de esto y se me dificulta. De nuevo os pido disculpas. Un saludo.
Manetero especial
Hola Fernando, bienvenido a este grupo de motos clásicas, yo el manual no lo tengo, haber si algún compañero aporta algo mas. Te comentare algo, esa moto tiene una mecánica muy sencilla de manejar, con un juego de llaves, un extracto para el plato magnético, poco mas necesitas. Es importante que saques fotos de todo el proceso, y las guardes, por si algo se cambia de sitio. :D. Si tienes dudas de algo, lo preguntas en el foro, estaremos encantados de ayudarte, si tienes alguien que sepa subir fotos al foro, por las dudas que puedas tener, son de gran ayuda. Feliz Año Nuevo.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados