Hola, Tengo una consulta, hace poco me dieron una Vespa pk125xl hecha polvo el caso es que ya la tengo en marcha y documentada y ahora que estaba empezando a disfrutar de ella las luces estan fallando pero es algo muy raro funciona todo pero parpadeando siempre el mismo ritmo de parpadeo da igual que vallas acelerado o despacio, ¿Alguien puede decirme a que se debe esta anomalia?
carrizo
carrizo
Re: Vespa Pk125 Xl

Mensaje por carrizo »

PArapdeando tipo intermitencia o como que "vibra" la luz? a mi hace poco me ha pasado en una 125 super que parapadeabaa la luz, y era porque en el comutador la llave de luz encendida y luz apagada estaba medio suelta, yo empezaria por ahi, mirando las conexiones en el conmutador.
Un saludo
No es fallo de conecsion es como un intermitente
carrizo
carrizo
Re: Vespa Pk125 Xl

Mensaje por carrizo »

igual tiene el cable de la luz conectado al relé de intermitencias, o algu cable pelado que hace contacto con los que salen de dicho relé, aunque es bastante raro.
Manetero especial
Revisa los cables que ban a masa , y empieza por el faro delantero , y despues los del motor.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados