Hola, tengo una Comando a la que fui a pasar la ITV a Alcorcón para solicitar un duplicado de ficha tecnica y poder hacer la transferencia. Tras pagar los 51euritos correspondientes la pase favorable y no me quedaba mas que esperar a que me llamaran para pasar a recoger la ficha tecnica, pero despues de un mes y diez dias me llaman y me dicen que en trafico no hay datos de ella y que tengo que hacer una ficha reducida. Que la lleve a un ingeniero o que llame a la marca para ver si me la dan. Ya antes de decir nada ellos me comentan que de internet que no vale. Tambien me dicen que ellos me la pueden hacer pero son 102 euritos.
estoy un poco perdido en estos temas de papeles, alguien me puede orientar?
Espero vuestra ayuda.
felices fiestas.
Manetero forero de primera clase
Si te parece bien. Me pasas un privado y te paso presupuesto.
Empuja empuja, que esto no tira.
Moderador
A mi no me cuadra que si la moto tiene matrícula, no encuentren datos de ella y te pidan una ficha reducida. Si tiene matrícula, es SU problema (de la administración) buscar los datos. Desde luego nunca me ha pasado eso... tardan más o menos en buscar su historia, pero aparece. Ya solo falta que el administrado tenga que pagar que la administración no encuentre sus datos, la verdad. Ya contarás...
me tendre que acercar ha hablar con ellos, pero yo tampoco lo entiendo.
la moto esta matriculada, solicite informes y localice a su anterior propietario que me dio la fotocopia de su DNI y contrato de compra-venta (un señor muy amable de una familia muy modesta, que es mas de agradecer) y con eso ya pude hacer la primera parte de la transferencia a falta de la ficha tecnica y en esas estoy.
ire contando. saludos.
Pedraza escribió:me tendre que acercar ha hablar con ellos, pero yo tampoco lo entiendo.
la moto esta matriculada, solicite informes y localice a su anterior propietario que me dio la fotocopia de su DNI y contrato de compra-venta (un señor muy amable de una familia muy modesta, que es mas de agradecer) y con eso ya pude hacer la primera parte de la transferencia a falta de la ficha tecnica y en esas estoy.
ire contando. saludos.

Escucha lo que te dice Carlos Chapiri.....no es problema tuyo...es de ellos. Es más...huele a que te quieren sacar los ciento y pico euros que te piden....lo cierto es que es casualidad....

Saludos

Álex
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados