Hola a todos, buenos días!

Estoy buscando el el foro pero no encuentro información actualizada. Necesitaría localizar un taller mecánico para clásicas en Alicante , pero los que he encontrado tienen unas reseñas que no me convencen:

- Almacendeclasicas - le conocí en persona y parece buena persona, pero las reseñas asustan!
- Moto Skape - igual, reseñas malas
- Hospital de Motos - tenía buenas reseñas pero en Google pone "cerrado temporalmente"
- Clásicas Legendarias - me queda a 100km, empieza a ser lejos...

Tenéis presente alguno más que pueda ayudarme con mi Montesa Brio 110? La dirección delantera tiene algún problemilla, vibra muchísimo a usar el freno delantero, ha ido a peor y prefiero que alguien se la mire con mimo. También me gustaría hacer algún trabajillo de restauración estética...

Mil gracias!
Manetero especial
Si vibra mucho la dirección, empieza por el neumático, que sea nuevo, la llanta que no se encuentre torcida, que no haya holguras en los rodamientos de rueda y de dirección. Una vez todo eso revisado, que se encuentre en buen estado, alineas las ruedas, con dos reglas, una por cada lado, ruedas paralelas y manillar centrado, si la vibración es al frenar, tambor de freno delantero en mal estado.
Hola Juan, gracias por la respuesta!

Efectivamente, tiene toda la pinta que sean holguras en los rodamientos de rueda y de dirección. Además el neumático tiene más de 15 años así que toca cambiarlo (los dos de hecho). La Brío tiene una pieza para poder endurecer la dirección, que tampoco gira, ahí pasa algo.

Cosas básicas de mantenimiento las puedo hacer yo, pero esto ya me supera... A ver si logro encontrar un lugar de confianza donde poder acudir!
Responder

Volver a “Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados