Buenas,
Hace poco adquirí una Sherpa 350 y tengo unas preguntas. Se que es una 199 por el número de chasis, JB-199xxx. El chasis es gris, pero los plásticos son azules. Me surge la duda si las 199a salieron con esta combinación de colores o si, lo que me imagino yo, que en su momento se cambiaron todos los plásticos. La 199 y la 199a solo se diferenciaban en colores no?
Gracias por adelantado
Hace poco adquirí una Sherpa 350 y tengo unas preguntas. Se que es una 199 por el número de chasis, JB-199xxx. El chasis es gris, pero los plásticos son azules. Me surge la duda si las 199a salieron con esta combinación de colores o si, lo que me imagino yo, que en su momento se cambiaron todos los plásticos. La 199 y la 199a solo se diferenciaban en colores no?
Gracias por adelantado
Manetero especial
La Sherpa 199 a salido con chasis gris y carrocería en rojo. la 199a es toda azul chasis y carrocería. Ya sabes lo que tienes, una 199 con guardabarros de 199a.
efectivamente, la principal diferencia entre la Sherpa 199 y la 199a está en los colores. La 199a suele venir con chasis gris y plásticos rojos, mientras que la 199 tenía chasis negro y plásticos azules. Si la tuya es 199a y lleva plásticos azules, probablemente se cambiaron en algún momento.MiguelW13 escribió: ↑08 May 2025, 19:45 Buenas, Steal a Brainrot
Gracias por adelantado
Pues te has liado podzolapartment
199 chasis gris plásticos rojos
199A chasis azul, plásticos azules como dice Juan Rodriguez.
De todas formas yo en su día y hace bastantes años, restauré una 199A y lo hice con los colores que tiene la tuya.Era una 199A y le pinté el chasis y basculante en gris renault; a ver si vas a tener "mi ex 199A; ya sería casualidad.
https://www.youtube.com/watch?v=3Bq1vhGFyew
199 chasis gris plásticos rojos
199A chasis azul, plásticos azules como dice Juan Rodriguez.
De todas formas yo en su día y hace bastantes años, restauré una 199A y lo hice con los colores que tiene la tuya.Era una 199A y le pinté el chasis y basculante en gris renault; a ver si vas a tener "mi ex 199A; ya sería casualidad.
https://www.youtube.com/watch?v=3Bq1vhGFyew
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero especial
Te felicito José JOROK, tu restauración esta mejor que cuando a salido de fabrica, no le falta detalle, que calidad de restauración, gracias por compartir tus trabajos, que para mi son los mejores. 
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Moderadores