Los Reyes Magos, me ha enviado un correo urgente, para que les prepare 3 Impalas, para venir con ellas desde Oriente.
Así que ya las he preparado y salen esta misma tarde.
Se han decidido por Impalas, porque son las únicas motos, que pueden hacer 20.000 Km sin averias.
Así que ya las he preparado y salen esta misma tarde.
Se han decidido por Impalas, porque son las únicas motos, que pueden hacer 20.000 Km sin averias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.

Que jodios,¡No saben ná!
jejejeje.....!!!!han dicho montesas , montesas!!!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Luisote, no te pases con el aceite.
...fueron en Montesa Impala y llegaron a Belén el 6 de enero después de gripar varios motores, miles de paradas por incidentes varios y unas hemorroides de libro Record Guiness.
El Angel anunciador salió de Mercurio en una idém y llegó en un abrir y cerrar de ojos poniendo en un brete la teoría de la relatividad al superar varias veces la velocidad de la luz.
El Angel anunciador salió de Mercurio en una idém y llegó en un abrir y cerrar de ojos poniendo en un brete la teoría de la relatividad al superar varias veces la velocidad de la luz.
Se les han averiado los camellos ? je, je..............
un saludo.
un saludo.
Todo es imposible hasta que se hace.
Se les ha "gripao" el pistón.....gutxi escribió:Se les han averiado los camellos ? je, je..............
un saludo.

no se yo si mi regalo va a coger en las impalas , es que este año me he portado muy bien.................
saludos compañeros y felices fiestas

Amigo Navarro, los Reyes van primero con las Impalas tomando nota y luego los regalos los llevan en camiones, osea que no te preocupes, que tu regalo te llega fijo.NAVARRO escribió:no se yo si mi regalo va a coger en las impalas , es que este año me he portado muy bien.................![]()
![]()
![]()

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados