Moderador
Moderador
Busco contactos (no, nada de chicas, de esto estoy servido :lol: )

Algunos ya lo saben, soy el nuevo vecino de Enguera/Valencia y a partir de ahora pasaré algunos meses al año en La Canal de Navarrés.
Entonces me gustaria saber de eventos, encuentros, quedadas y sitios, puertos o bares donde se juntan las motos clasicas y sus pilotos para almuerzos domingeros y no domingueros por Valencia y sus sierras para chalar y intercambiarse un poquito. Lastima de que las carreras anuales de Xativa probablemente me las voy a perder siempre, porque el verano seguramente lo pasaré en el norte mas fresquito
Tengo p.e. unos buenos recuerdos de este entretenido grupo de Valencianos con quienes me he encontrado dos veces hace algunos años ya en el Jarama. Me temo de que de ellos ya no queda nadie en La Maneta, pero quien sabe ...

No tengo mucha idea de los demas motos, pero si alguien de la zona quiere reanimar una Morini tal vez podria ayudar en algo aunque los recambios de momento se quedarán en Lübeck ;)
Manetero especial
Que bienes a pasar el invierno en España, :D y escapar del frio de Alemania. :lol:
Moderador
Moderador
Si, y escapar del calor de España para pasar el verano en Alemania :P
He esperado y aguantado mas de 30 años para hacer verdad este sueño ;)

Ahora tocan un par de reformas y esperar que los huesos aguantan unos 20 años mas :lol:
Manetero especial
No es mala idea, si señor, y siempre disfrutando de la moto, con buen tiempo.
Manetero especial
Manetero especial
Pues en cuanto los calores se vayan disipando ya estás preparando la "Morinada Levantina en el jardín de Norbert" :lol: :lol:
Voy a dar un toque a mis colegas por tu zona, que vuelvan a entrar en Lamaneta y se pongan en contacto contigo.
Incluso algunos catalanes, murcianos y manchegos nos apuntaremos.

Un abrazo!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Moderador
Moderador
Muy bien Joaquim y muchas gracias!

Pues jardin no tengo, solamente un patio mas bien pequeño. No es una casa independiente. Es un piso en una casa antigua de tres pisos en el medio del pueblo. Es el bajo como lo pide nuestra edad ;) Peero tendré un tallercito en la bodega :P
k-20250320_230343.jpg
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Que buena pinta tiene ese bajo, si el resto de la casa te lo vas a dejar así de "mono" igual me mudo y consigo que me adoptes. ;)
Veo que tienes la moto en forma
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados