Mensajes: 2
Registrado: 03 Sep 2025, 01:35
Ubicación: Barcelona
Buenas noches a todos,

La verdad que no sé por dónde empezar... desde siempre he sentido atracción por cualquier tipo de vehículos con motor o sin él, pero las motos y los coches siempre han sido mis preferidos.

En su día mi padre tuvo primero un Bultaco Mercurio y posteriormente una Metralla que por las fotos, aunque en blanco y negro, deduzco que era roja. Desgraciadamente murió relativamente joven y no puedo preguntarle por el tema.

Como era de esperar, me saqué el carnet de moto y he tenido varias motos modernas de 500 2 cil., 600 4 cil., 675 3 cil., 1000 2 cil, 640 1 cil. y nuevamente 1000 2 cil.... y bien, son motos que andan muy bien, pero ya hace tiempo que me motiva otro tipo de moto. De hecho, si comprara una moto moderna, probablemente sería una Royal Enfield Interceptor o similar.

Este verano me puse a trastear una humilde Derbi Antorcha (Derbi Paleta para los amigos) de mi suegro y me volvió a atacar la idea de hacerme con una de esas míticas Bultaco como las que tuvo mi padre y en eso estoy. Además, como es lógico, hay un factor sentimental muy importante ahí.

Me encantaría hacerme con una Metralla, aunque los precios me asustan un poco para lo que me gustaria gastarme y tampoco le haría el feo a una Mercurio. No voy a negar que me gusta ir rápido, pero me apetece pasear y disfrutar de ella. Así que será la que sea, pero será.


En fin, después de todo el tostón, un saludo a todos y espero hacerme con una tan pronto como pueda.
Dani
Manetero especial
Mensajes: 1641
Registrado: 08 Oct 2017, 23:18
Ubicación: Madrid
Avatar de Usuario
Manetero especial
Si el cuerpo te pide una Metralla dale "metralla" la vas a disfrutar
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 158
Registrado: 29 Jul 2011, 08:51
Ubicación: Barcelona
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
Magnífica moto, y con un significado especial para ti...no lo dudes, a por ella.

Bienvenido al foro.
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 403
Registrado: 02 Ago 2011, 17:58
Ubicación: Navarra
Avatar de Usuario
Manetero forero de segunda clase
Si buscas puedes encontrar una Mercurio a un precio razonable pero una Metralla ya es mas dificil la cotización no tiene nada que ver
Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Puedes encontrar alguna Bultaco Metralla del 62, estas las había en rojo, son las primeras de 200cc, le a seguido la MK2 de 250cc 5v, esta ultima tienen un precio prohibitivo, sigue la GT 250cc 5v, sigue la GTS 250cc de 6v, y la ultima la GTS 250 cc de 6v con frenos de disco, y llantas de aleación, estas ultimas son las mas baratas, pero en orden de marcha, igual suben de los cinco mil Euros. Suerte en la búsqueda.
Manetero especial
Mensajes: 2457
Registrado: 31 Jul 2011, 00:04
Ubicación: Barcelona
Avatar de Usuario
Manetero especial
Bienvenido al foro de Lamaneta!

Buena presentación, sí señor!
Sigue perseverando. Al final lograrás tu propósito.

El virus ya te ha infectado, es cuestión de tiempo...
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Mensajes: 2
Registrado: 03 Sep 2025, 01:35
Ubicación: Barcelona
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos!!

La verdad es que Mercurios se ven a precios muy buenos, pero claro, la cabra tira pal monte y una metralla sería lo suyo.

Ciertamente las MK2 se están poniendo a precios que no están a mí alcance o que no estoy dispuesto a pagar.

Por otro parte, de 62 si que he encontrado alguna interesante, aunque no tenga matrícula de Barcelona, que es la que preferiría. De echo, justo después de escribir en este foro encontré una a precio razonable y además en rojo, que se ven poquísimas.

En fin, mañana llamaré al dueño a ver qué me explica.


Saludos y gas,
Dani
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados